Connect with us

Deportes

Florentino Pérez alaba a Cristiano Ronaldo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Madrid, España.- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, destacó en la parte deportiva de su discurso en la Asamblea General Ordinaria del club la figura de Cristiano Ronaldo, al que señaló como “el mejor exponente del ADN madridista” y de Zinedine Zidane “figura determinante en la historia reciente del club”.

Entérate: Real Madrid renueva a Marco Asensio

El inicio del discurso de Florentino Pérez destacó los títulos conseguidos en una temporada histórica del Real Madrid. “En estos tiempos que corren, con rivales con gran poder económico, debemos poner en valor los logros espectaculares logrados. Somos los primeros que ganamos tres Champions en cuatro años y seguimos liderando el ránking UEFA”.

“El hambre de títulos es insaciable, acabamos de empezar con logros que son el punto de partida para nuevos retos. Hemos ganado la Supercopa de Europa, el primero que consigue dos consecutivas en la era Champions, más la Supercopa de España con dos partidos espectaculares ante el Barcelona gracias al talento y los valores de una plantilla excepcional con los mejores jugadores del mundo, los nacionales y lo mejor de la cantera”, señaló.

Fue cuando destacó figuras como Zidane o Cristiano Ronaldo como grandes referentes. “Forman parte de nuestra leyenda con el mejor entrenador del mundo, un símbolo del madridismo como Zidane”, dijo ante los primeros aplausos del foro.

“Para todos representa lo que es el Real Madrid. Fue determinante en la historia reciente del club como jugador y ahora como entrenador por su capacidad de gestión de grupo, de conocimiento, trabajo y profesionalidad. Lidera a unos jugadores únicos que marcan una época inolvidable”, añadió.

Florentino Pérez presumió de tener al mejor entrenador del mundo y al mejor futbolista. “Tenemos una plantilla de la que nos tenemos que sentir orgullosos porque tiene al mejor jugador del mundo, a Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de la historia del Real Madrid que ha jugado 400 partidos y ha marcado 412 goles. Sigue batiendo todos los récords porque es el mejor exponente del ADN madridista con talento y ambición para conseguir lo máximo posible”.

El máximo mandatario madridista destacó la presencia de ocho jugadores en el equipo ideal de la Liga de Campeones, “liderada por el ya mítico capitán Sergio Ramos, el mejor defensa de Europa que ya ha superado 500 partidos con la camiseta del Real Madrid”.

Por si se te pasó: Real Madrid renueva a Varane

“Este equipo ha igualado el récord del Santos de Pelé con 73 partidos consecutivos marcando, pero queremos más porque así es nuestra cultura para seguir agigantando este mito. Nos hemos reforzado con jugadores jóvenes que han demostrado su calidad en Ligas como España y Alemania como Theo, Ceballos y Vallejo; hemos recuperado a Marcos Llorente y Mayoral que llegan con ganas de triunfar en el primer equipo como los canteranos Luca y Achraf”.

Sobre las prestaciones de la cantera, Florentino Pérez la definió como “la mejor del mundo”, un “ejemplo de formación de vida y valores” aportando números como los 45 jugadores de Primera formados en la cantera blanca, 63 en ligas internacionales, 38 en Segunda, que hacen un total de 146 canteranos en ligas profesionales de todo el mundo. Muchos son cedidos como Odegaard, Valverde, Sergio Díaz, Febas o Vinicius, a los que destacó.

Del trabajo de base, con la formación de 264 jugadores distribuidos en trece equipos, destacó el presidente del Real Madrid el trabajo de José María Gutiérrez ‘Guti’. “Ha sido una histórica temporada del Juvenil A dirigido por Guti que conquistó por primera vez la liga, Copa del Campeones y Copa del Rey”. 

JAD

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Listo el calendario de la Temporada 2021 de la LMB

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Liga Mexicana de Beisbol LMB ha definido el calendario de juegos para su temporada 2021. Serán 594 juegos en temporada regular.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La campaña se abre el jueves 20 de mayo con el duelo inaugural entre los Sultanes de Monterrey frente a los campeones Acereros de Monclova, en la casa de la Furia Azul.

Las series inaugurales de la LMB arrancarán el viernes 21 de mayo son:

Leones de Yucatán vs. Piratas de Campeche

Tigres de Quintana Roo vs. Olmecas de Tabasco

El Águila de Veracruz vs. Diablos Rojos del México

Guerreros de Oaxaca vs. Pericos de Puebla

Generales de Durango vs. Mariachis de Guadalajara

Algodoneros de Unión Laguna vs. Bravos de León

Saraperos de Saltillo vs. Rieleros de Aguascalientes

Toros de Tijuana vs. Tecolotes de los Dos Laredos

Para el martes 25 de mayo, se abren los restantes estadios en la temporada 2021:

Olmecas de Tabasco vs. Leones de Yucatán

Piratas de Campeche vs. Tigres de Quintana Roo

Diablos Rojos del México vs. Guerreros de Oaxaca

Pericos de Puebla vs. El Águila de Veracruz

Mariachis de Guadalajara vs. Saraperos de Saltillo

Bravos de León vs. Generales de Durango

Rieleros de Aguascalientes vs. Algodoneros de Unión Laguna

Acereros de Monclova vs. Toros de Tijuana

Tecolotes de los Dos Laredos vs. Sultanes de Monterrey

La temporada regular es a rol corrido y finalizará el jueves 5 de agosto. A la postemporada avanzarán los seis mejores equipos de cada zona con base en el porcentaje de ganados y perdidos. Los criterios de desempate son:

1) dominio entre clubes. 2) diferencial de carreras.

Habrá cuatro rondas de playoffs en la temporada con series a ganar 4 de 7 juegos.

Primer Playoff: Sábado 7 de agosto a domingo 15 de agosto (en caso de extenderse a siete juegos)

Series de Zona: Martes 17 de agosto a miércoles 25 de agosto (en caso de extenderse a siete juegos)

Series de Campeonato: Viernes 27 de agosto a sábado 4 de septiembre (en caso de extenderse a siete juegos)

Serie del Rey: La temporada 2021 concluirá del Lunes 6 de septiembre al martes 14 de septiembre (en caso de extenderse a siete juegos).

Foto cortesía LMB

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Vuelan las Águilas del América en el Estadio Azteca

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

América le pega a los Bravos. Foto: Twitter América

Ciudad de México.- América consiguió su segundo triunfo del torneo, después de imponerse 2-0 a los Bravos de Juárez, en duelo que se desarrolló en el Estadio Azteca.

El equipo que comanda Santiago Solari sufrió, sin embargo, pudo conseguir la victoria que le permite colocarse en la cuarta posición del torneo.

Bravos consiguió un gol, sin embargo, el silbante lo anuló después de revisar el VAR al considerar que Marco Fabián se encontraba en posición adelantada.

Te puede interesar: Amenazan de muerte a jugadora de América femenil

América abrió el marcador al minuto 28 con un certero remate de cabeza que Emanuel Aguilera que venció a Enrique Palos.

Después, cayó la anotación de Víctor Gustavo Velázquez de Juárez pero el silbante lo anuló.

América logró el 2-0 al 73′ con un balazo de Roger Martínez imposible de detener para Palos y poner cifras definitivas.

Roger no conseguía gol desde la jornada 4 del torneo pasado, cuando lo hizo frente a Santos Laguna.

Bravos permanecerá en la Ciudad de México y, después, viajará el viernes a Guadalajara para enfrentar a las Chivas.

América chocará la próxima semana a Santos Laguna en la Comarca dentro de la jornada 4 del Guard1anes 2021.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos