Connect with us

Deportes

Francia gana la Nations League sobre la hora

Un gran tanto de Karim Benzema abrió la puerta para que los ganadores de la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.- Nuevamente viniendo de atrás en el marcador, la selección de Francia logró alzarse con el trofeo de campeón de la UEFA Nations League al vencer 2-1 a España.

Un gran tanto de Karim Benzema abrió la puerta para que los ganadores de la Copa del Mundo en Rusia 2018 cumplieran con las expectativas en el torneo. 

Confiando en su poderío ofensivo, los dirigidos por Didier Deschamps regresaron en el resultado tal como lo hicieron ante Bélgica en la instancia de semifinales, y así pudieron coronar nuevamente un torneo continental. Por otra parte, la ‘Roja’ no levanta un trofeo desde la Eurocopa de 2012. 

En el encuentro disputado en el estadio de San Siro, las dos potencias mundiales se enfrentaron por primera vez desde el 2017 donde se vieron las caras en un encuentro amistoso. A pesar de que ambos conjuntos cuentan con talento de clase mundial, se fueron al descanso con empate sin goles. 

Sin embargo, para los segundos 45 minutos, España aprovechó la lesión de Raphael Varane para atacar la parte defensiva a velocidad, la cual aprovecharon gracias a Mikel Oyarzabal que definió ante la salida de Hugo Lloris al 64.

El atacante de la Real Sociedad hizo su segundo tanto de la competencia. 

Los campeones del mundo reaccionaron rápidamente con un disparo al poste de Theo Hernández y posteriormente al 66 con un golazo de Karim Benzema que al borde del área disparó al segundo poste inalcanzable para Unai Simón. A pesar de que parecía que se acercaban los tiempos extras, Kylian Mbappé definió el encuentro al 80 de manera polémica por un posible fuera de lugar. 

Los dirigidos por Luis Enrique fueron en búsqueda del empate para obligar a la prórroga, sin embargo, se encontraron con la figura de Hugo Lloris que tuvo dos atajadas importantes para sentenciar el duelo. Con esto, Francia levanta su primer título desde que fueron campeones del mundo. 

Por otro lado, ‘La Roja’ sigue sufriendo con su cambio generacional y sigue sin conseguir logros 

ARH



Dejanos un comentario:

Deportes

Este domingo, rodada rumbo al parque ecológico de Cuitláhuac

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— El Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE) informa que, este domingo 23 de enero a las 09:00 horas se realizará la rodada ciclista del Parque de los Venados en la alcaldía Benito Juárez al Parque Ecológico Cuitláhuac en la demarcación Iztapalapa. Un trayecto de ida y vuelta con recorrido de 30 kilómetros.

Te puede interesar Los Rayados se verán por la pantalla de TNT Sports

Esta acción del INDEPORTE, es una activación física piloto, en la cual se lleva a cabo una “exploración” de rutas que complementaran más adelante el Paseo Dominical “Muévete en Bici”. La finalidad es incorporar a más participantes en “los domingos son de caminar, correr, andar en bici, bailar, entrenar boxeo o jugar futbol”.

Iniciará con un registro de participantes a las 09:00 horas, saldrá a las 9:30 horas y avanzará del Monumento a Francisco Villa en el Parque de los Venados para tomar el Eje 6 Sur, atravesar Calzada de Tlalpan, Calzada la Viga, Circuito Interior, Periférico Oriente y arribar al Parque Ecológico Cuitláhuac, se estima que alrededor de las 10:40 horas; el retorno será a las 12:00 horas por la misma ruta para llegar poco más o menos a las 13:40 horas.

default

Desde el primer domingo de 2022, se han realizado estas rodadas piloto. Primero de la Alberca Olímpica al Parque Ecológico de Xochimilco por todo Canal Nacional; posteriormente, se llevó a cabo la rodada de la Villa al Bosque de Aragón.

El Parque Ecológico Cuitláhuac tiene 82 hectáreas, está construido con materiales reciclados en un 97 por ciento, cuenta con un “Centro Avanzado de Reciclaje Eficiente”.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Los Rayados se verán por la pantalla de TNT Sports

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— El campeonato Mundial de Clubes de la FIFA se jugará a partir del próximo 3 de febrero en los Emiratos Árabes Unidos, y para los aficionados de los Rayados de Monterrey, la cadena TNT Sports México transmitirá el evento en exclusiva para territorio mexicano.

Te puede interesar Se presentó el tráiler del Halftime Show del Super Bowl LVI

En su cuenta de Twitter, TNT Sports México anunció la transmisión del evento.

Los @Rayados llegan a #TNTSportsMex!

Estamos muy emocionados de contarles que podrán vivir la aventura de La Pandilla y TODO el Mundial de Clubes, EN EXCLUSIVA, por @HBOMaxLA y @TNTLA.

El partido inaugural por TNT Sports enfrentará al Al Jazira del país anfitrión y al Auckland City FC neozelandés. En la segunda ronda, el partido 2 enfrentará al vencedor de la Liga de Campeones de la CAF, el Al Ahly SC, con el CF Monterrey, ganador de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El ganador del encuentro entre Al Ahly y Monterrey pasará de ronda y se enfrentará al SE Palmeiras brasileño, vigente campeón de la Copa Libertadores de la CONMEBOL.

El campeón del Mundial de clubes será coronado en Abu Dabi el 12 de febrero de 2022. Evento que se podrá ver en México a través de la señal de TNT Sports.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos