Connect with us

Deportes

Dedica Ecuador a Dios triunfo en debut mundialista

Venció 0-2 a Qatar

Publicada

on

Doha.— El triunfo de Ecuador con el que abrió su participación en el mundial de Qatar ante el anfitrión, fue dedicado a Dios.

La selección sudamericana venció con doblete de Enner Valencia a los asiáticos. Al minuto 16 abrió el marcador vía penal el ex futbolista de Tigres y festejó junto a sus compañeros hincados en un círculo y levantando las manos hacia el cielo, en agradecimiento a Dios.

Mismo festejo unos minutos después tras marcar de cabeza ante una endeble marca qatarí.

No dejes de leer:Como reconocer a un aficionado mexicano

Tras el encuentro, el propio Valencia, elegido como el mejor futbolista del encuentro inaugural, agradeció a Dios el triunfo.

“Ha sido un partido que sabíamos que iba a ser complicado, pero lo pudimos resolver muy rápido, con goles rápidos que nos ayudaron a manejar el partido. Gracias a Dios tenemos los tres puntos hoy“, dijo visiblemente emocionado.

El atacante ecuatoriano aseveró que ganar un partido inaugural del Mundial es algo con lo que soñaba desde el resultado del sorteo el pasado abril. Por lo que alzarse con la victoria fue como cumplir con ese sueño.

“Hemos ganado un partido importante. Lo que más me pone feliz es que el equipo se pueda sentir fuerte y alegre, ver sonreír a mis compañeros me alegra mucho”, expresó el futbolista autor de los dos goles con los que se alzó con la victoria Ecuador en el encuentro inaugural de la Copa del Mundo.

Ecuador comparte el Grupo A de la justa mundialista con el anfitrión Qatar, Senegal y Países Bajos.

JAHA



Dejanos un comentario:

Deportes

México vs. Argentina se podrá ver en la Macroplaza

Publicada

on

Monterrey,— El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Turismo, invita a la población a continuar disfrutando los partidos de la Selección Mexicana con el ‘Fut Fest, el Mundial en la Macro’.

Te puede interesar “Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Luego del empate en el debut de la Selección Mexicana ante el equipo de Polonia. La Selección nacional disputará el siguiente partido del Grupo C ante Argentina este próximo sábado. La “albiceleste” viene de perder su primer encuentro ante el conjunto de Arabia Saudita.

El partido será transmitido en las mega pantallas colocadas en la Explanada de los Héreos, en la Macroplaza, el corazón de Monterrey. Se esperan alrededor de 5 mil personas y el juego se transmitirá a las 13 horas.

Además, habrá diferentes actividades y presentaciones especiales que podrán disfrutar las y los neoloneses, como Beto y sus amigos, de 11:30 horas a 12:30 horas; el comediante José Luis Zagar, de las 14:45 horas a las 16:00 horas; y el grupo La Casetera, de las 16:00 horas a las 17:30 horas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Publicada

on

Doha.— La Selección de Inglaterra empató sin goles ante Estados Unidos y sigue liderando el Grupo B de Qatar.

Te puede interesar Eliminados de su Copa

Inglaterra no sella su pase a octavos y rebaja la ilusión generada en el debut. Por su parte, Estados Unidos deberá ganar a Irán en la última jornada para superar la fase de grupos.

Los ingleses llegan a cuatro puntos, mientras que Estados Unidos se queda con dos unidades

El equipo de las barras y las estrellas merecieron más, pero se llevaron un empate con sabor a poco

Ambas selecciones no se sacaron ventaja donde el equipo estadounidense fue superior y tendrán que esperar hasta la última fecha para definir los clasificados a octavos de final.

Tras la igualdad entre Inglaterra y Estados Unidos; y la victoria de Irán 2 a 0 sobre Gales, las posibilidades de clasificar quedaron abiertas para cualquier equipo en la última fecha. Por lo pronto, lideran los de Southgate el grupo con 4 unidades.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos