Connect with us
Humilla Palmeiras al River Plate. Foto: Twitter Copa Libertadores Humilla Palmeiras al River Plate. Foto: Twitter Copa Libertadores

Deportes

Palmeiras humilla al River Plate y da un paso a la final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Palmeiras no tuvo piedad y vapuleó 3-0 al River Plate, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Aunque River Plate tuvo llegada, no logró dañar el marco enemigo por la falta de contundencia, caso contrario del cuadro brasileño que, con este marcador, prácticamente amarró su boleto a la final de la competencia.

Y es que los tres goles que logró Palmeiras fueron en calidad de visita, en el estadio Libertadores de América, casa del equipo platense.

Te puede interesar: Arrancan las semifinales de la Copa Libertadores; River Plate recibe a Palmeiras

Debido a que el gol de visitante cuenta doble en caso de empate en el global, River tendría que clavarle tres goles en su visita a Palmeiras y no recibir ninguno para igualar en el global.

Al minuto 27 llegó la primera anotación. En un mal rechace, Ronielson da Silva lanzó un balazo en la frontera del área que se incrustó a palo contrario de Armani.

El 2-0 se presentó al 47′. Luiz Adriano se quitó a un defensor, se escapó desde medio campo y disparó a la salida de Armani para el 2-0.

Carrascal perdió la cabeza y dio una patada al 59′ para que el árbitro le mostara la roja y River Plate se quedó con 10 hombres.

Palmeiras puso el último clavo al ataúd al 61′ con un certero remate de cabeza de Matías Viña para poner el 3-0.

El partido de vuelta en casa de Palmeiras se realizará el próximo martes 12 de enero.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tanque de oxígeno para los Bravos de Juárez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tanque de oxígeno para los Bravos de Juárez. Foto: Twitter Juárez

Ciudad de México.- Los Bravos de Juárez consiguieron un valioso triunfo en el estadio Olímpico Benito Juárez, después de imponerse 2-1 al Atlético San Luis.

Una victoria de los fronterizos que los aleja de los últimos lugares de la tabla porcentual, caso contrario con los potosinos que se mantuvieron en el sótano del cociente.

Parecía que sería un partido sencillo para Juárez ya que se fue al frente en el marcador 2-0 pero San Luis apretó en la recta final del partido y estuvo cerca de igualar los cartones.

Te puede interesar: Pumas le arrebata el triunfo a los Bravos de Juárez

Por la vía penal al minuto 30 llegó la primera anotación obra de Darío Lezcano quien engañó a Axel Werner.

El 2-0 se presentó al 62′ tras un servicio a Francisco Contreras quien cerró la pinza para dañar el marco enemigo.

El 2-1 definitivo también fue por la vía penal al 73′ que mandó al palo izquierdo del marco defendido por Edmundo Vázquez Mellado.

Todavía Darío Lezcano falló un penal que lo detuvo Axel Werner en tiempo de compensación.

De esta forma, Bravos de Juárez se aleja del sótano de la tabla porcentual aunque, hasta ahora, todavía tiene que pagar una fuerte multa por estar en los últimos lugares del cociente.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Zarpazo de Pumas y se coloca en zona de repechaje

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pumas se impuso a Necaxa. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Los Pumas de la UNAM ascendieron a la décima posición de la tabla general, después de imponerse 1-0 los Rayos del Necaxa.

En el inicio de la jornada 14 del Guard1anes 2021, la escuadra universitaria sumó tres puntos que le permitieron colocarse en zona de Liguilla.

Un duelo en el que hubo pocas aproximaciones de gol y solo una genialidad de Juan Pablo Vigón le permitió a Pumas lograr el triunfo en el estadio Victoria.

Te puede interesar: Pumas revive e iguala con los Tuzos del Pachuca

Necaxa sufrió su segundo descalabro desde que llegó Guillermo Vázquez al timón, además de que acumula una victoria.

La única anotación del encuentro se dio al minuto 80′, después de un balazo de Vigón imposible de detener por el arquero necaxista.

El descalabro mandó al Necaxa al lugar número 17 de la clasificación general con tan solo 10 puntos de los 42 disputados.

Pumas llegó a 16 unidades para colocarse hasta el décimo escalón y podría colarse al repechaje pese al mal inicio de torneo.

El próximo compromiso de Necaxa será ante Querétaro, en tanto que los dirigidos por Andrés Lillini se medirán a Los Tigres del Universitario de Nuevo León.

La información de Pumas

Seguir leyendo

Te Recomendamos