Las futbolistas mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles forman parte del “once ideal” de la primera vuelta de la temporada 2017-18 de la Liga Femenil de Esp

Madrid, España.- Las futbolistas mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles forman parte del “once ideal” de la primera vuelta de la temporada 2017-18 de la Liga Femenil de España, se informó.

Entérate: Golazo de mexicana Corral gana galardón 

A través de una votación en la que participaron más de 17 mil aficionados, Charlyn, del Levante Femenino, y Kenti, del Atlético de Madrid, se encuentran entre las jugadoras más destacadas luego de 15 encuentros.

Charlyn es la máxima goleadora del certamen con 13 dianas, cinco más sobre sus perseguidoras y con lo cual muestra su potencial a la ofensiva; su equipo se ubica en la cuarta plaza general con 25 unidades.

Kenti, por su parte, es fundamental en la zaga “colchonera”, la cual solo ha permitido seis anotaciones en 15 partidos, uno más que la mejor defensa, la del Barcelona, escuadra con la cual comparte el liderato con 40 unidades.

Este sábado dará inicio la segunda vuelta de la temporada y se espera que las mexicanas tengan acción, Charlyn en el duelo ante Madrid CFF y Kenti cuando el “Atleti” le haga los honores al Albacete.

 JAD