André-Pierre Gignac estará en condiciones de jugar este fin de semana, cuando Tigres se mida a los Esmeraldas de León en el estadio Universitario.

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Ciudad de México.- André-Pierre Gignac estará en condiciones de jugar este fin de semana, cuando Tigres se mida a los Esmeraldas de León en el estadio Universitario. El delantero francés tuvo algunas molestias que le impidieron encarar los más recientes partidos, sin embargo, ya estará en condiciones de formar parte del once titular el sábado próximo.

Te puede interesar: Duro golpe para los Tigres

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, comentó que Gignac ya trabaja al parejo de sus compañeros y, por ello, estaría en el once inicial que enfrentará al conjunto de Javier Torrente. Por otra parte, Ferretti comentó que no está haciendo números para saber cuántos puntos necesita para clasificar a la Liguilla, lo único que quiere es sumar la mayor cantidad de unidades posibles en los duelos que restan para que concluya el torneo de Clausura 2017. “No me preocupa si tengo que ganar cinco de siete, ocho de 15; eso no me preocupa porque no vivo de cosas futuras. Si todo sale bien, tendremos nueve partidos en abril y los vamos a tomar uno por uno”, expresó. León es el primer rival en esta serie de compromisos del campeón vigente de la Liga MX, y aunque son el sotanero general, el “Tuca” destacó las fortalezas que ve en ellos, así como las individualidades con las que cuentan.

Por si se te pasó: Bajas sensibles para la Selección Mexicana

“Es un equipo con un gran entrenador, identificado con ellos y siempre es complicado con jugadores como Montes, Burbano y Boselli, debemos estar atentos a para no tener sorpresas porque, es un equipo que sabe jugar bien al futbol”, expuso. Por lo pronto,  el equipo tendrá la baja sensible de Jürgam Damm, quien se lesionó durante el choque de la selección mexicana ante Costa Rica, pero ya también podrá contar con Javier Aquino. J A D Foto: Mexport