El atacante del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, afirmó que su equipo parte como favorito para el derbi capitalino que jugarán ante el Real Madrid.

Siete24.mx

Siete24.mx

España.- El atacante francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, afirmó que su equipo parte como favorito para el derbi capitalino que jugará el sábado ante el Real Madrid.

"Confío en mis compañeros y en mi entrenador, por eso me veo favorito. Ojalá salgamos bien, nos queda un día para preparar el partido y seguro que haremos todo lo posible para ganar", aseguró Griezmann en un acto comercial.

Te puede interesar: Real Madrid se lleva a ‘joyita’ del Atlético

Además, ‘El Principito’ comentó que el objetivo del Atlético es clasificarse directo para la próxima edición de la Champions League, algo que solo consiguen los tres primeros de la Liga Española, un puesto que le han arrebatado hace dos jornadas al Sevilla.

"Más que por los puntos, por la 'Champions' tenemos que ganar ese partido por la afición y por nosotros. Tenemos muchas ganas y seguro que si ganamos nos dará todavía más confianza y nos ayudará para lo que queda de temporada", añadió.

Te puede interesar: Atlético de Madrid no afloja el paso

Griezmann afronta el derbi "tranquilo", preparando tácticamente y trabajando para llegar "lo mejor posible" al duelo contra el rival de la capital, para el que tiene claro su objetivo: "Que ganemos, que cojamos los tres puntos y con eso me quedo feliz".

El delantero francés tampoco descartó pelear por la Liga. "El año pasado estábamos a nueve puntos del primero y a tres fechas estábamos empatados. Será difícil, pero lo intentaremos", dijo. (EFE)

Foto EFE