Connect with us

Deportes

Hamilton elogia el ‘increíble trabajo’ de George Russell 

Publicada

on

Londres.— George Russell actualmente ocupa el segundo lugar en el campeonato de pilotos después de capturar su primer podio como piloto de Mercedes en el Gran Premio de Australia. Y después de este logro, su compañero de equipo, siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, se deshizo en elogios por el desempeño de Russell en lo que va de la temporada.

Te puede interesar En el día de Jackie Robinson en la MLB, una calle en Nueva York lleva su nombre

George Russell terminó en tercer lugar por delante de Hamilton en Albert Park. El resultado se debe a los resultados cuarto y quinto en Bahrein y Arabia Saudita, respectivamente. Y Hamilton dijo que su nuevo compañero de equipo había estado haciendo un “trabajo increíble”, tanto en Australia como en sus primeras carreras como piloto de Mercedes.

“Es increíble, ha hecho un trabajo increíble”, dijo Hamilton después del Gran Premio de Australia. “Hizo un trabajo increíble hoy, tuvo un gran ritmo, ha estado muy sólido en estas tres primeras carreras. Está trabajando y realmente injertándose; está haciendo un trabajo increíble”.

A pesar del fuerte comienzo de temporada de George Russell y de que Mercedes también ocupó el segundo lugar en el campeonato de constructores. Las Flechas de Plata no han alcanzado su forma dominante habitual en lo que va de temporada. 

“Prefiero mantenerme optimista. Faltan 20 carreras”, dijo Hamilton. “Si piensas de manera realista en la forma en que avanza nuestro deporte en términos del desarrollo de todos… los mejores equipos a menudo se desarrollan a un ritmo similar”.

Mercedes terminó como el constructor líder en Australia, aunque George Russell admitió que fueron el quinto mejor equipo la mayor parte del fin de semana de carreras. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Fue designada la primera mujer en arbitrar un partido mundialista masculino

Publicada

on

Doha.— La francesa Stéphanie Frappart será la árbitra del duelo entre Alemania y Costa Rica, convirtiéndose en la primera mujer en la historia que dirige como árbitro principal en una Copa del Mundo.

La francesa se convirtió en la primera mujer árbitro en la historia de los Mundiales al ser 4ª silbante en el México-Polonia.

Primera mujer árbitro en silbar en segunda y primera división francesa, en Supercopa de Europa, en Champions League y ahora en Mundial

Alemania vs. Costa Rica se disputará el próximo jueves. Seis mujeres forman parte del cuerpo de árbitros del mundial, entre ellas sus asistentes serán Neuza Back de Brasil y Karen Diaz de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El “gigante” de la Concacaf sella su boleto a los octavos

Publicada

on

Doha.—. Tras el triunfo ante Irán, la selección de fútbol de Estados Unidos obtuvo el pasaje a los octavos de final de Qatar, en donde se medirá ante Países Bajos.

Te puede interesar Ecuador fuera del Mundial; Senegal y Países Bajos a octavos

Los norteamericanos finalizaron segundos en el Grupo B con cinco puntos, producto de dos empates y una victoria.

Con un tanto de Pulisic, el equipo de las barras y las estrellas venció 1-0 a Irán.

Inglaterra dominó el grupo B y clasificó como puntera del grupo, mientras que Estados Unidos venció a Irán y se quedó con el otro boleto.

Pir su parte, Inglaterra venció sin ningún problema a una decepcionante selección de Galés El equipo de la ‘rosa’ queda como puntero de grupo con siete unidades.

Irán no pudo con los estadounidenses y los de Bale se van con un solo punto.

Inglaterra enfrentará a Senegal y Estados Unidos a Países Bajos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos