Connect with us
Hospitalizan a técnico de la selección alemana. Foto: EFE Hospitalizan a técnico de la selección alemana. Foto: EFE

Deportes

Hospitalizan a técnico de la selección alemana

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Berlín, Alemania.- El seleccionador alemán, Joachim “Joggi” Löw, ha sido hospitalizado por problemas circulatorios y no podrá estar en el banquillo en los partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa contra Bielorrusia y Estonia, los días 8 y 11 de junio, informó la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Perdonan a Löw

En esos dos compromisos, según la DFB, Löw será reemplazado por su asistente Markus Sorg y el entrenador de porteros Andreas Köpke..

“Me siento bien pero en los próximos días necesitaré un poco de reposo. Estoy en contacto constante con el cuerpo técnico”, dijo Löw.


El origen de los problemas estuvo, según la DFB, en un “accidente deportivo” tras el cual una arteria se contrajo e hizo necesario el ingreso en el hospital.

“Lo más importante es que Joggi se recupere en los próximos días. Aunque uno preferiría verlo dirigir los entrenamientos, es necesario que se recupere. Markus Swörg y Andy Köpke conocen bien el equipo y están en consulta permanente con Joggi”, dijo el director administrativo de la selección, Oliver Bierhoff.

EFE



Dejanos un comentario:

Deportes

Piden cambiarle el nombre a los Redskins

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— FedEx, el principal patrocinador del equipo, ha solicitado formalmente a la franquicia de los Redskins que se cambien el nombre, pues es considerado racista.

Te puede interesar Real Madrid gana con gol de Ramos

La empresa deportiva Nike se unió a la petición, y por lo pronto como medida de presión, retiró de su sitio toda la mercancía del equipo de Washington.

El dueño del equipo, Dan Snyder, ha reiterado en una serie de oportunidades que no planea cambiar el nombre de la franquicia.

Foto cortesía Redskins

HLG

No te puedes perder Pasillo y goleada al Campeón

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid aumenta la distancia con gol de Ramos

Héctor López

Publicada

on

Madrid,— Real Madrid sufre, pero se impone en casa al Getafe con anotación solitaria de Sergio Ramos.

Te puede interesar Pasillo y “paseada” al campeón de la Premier

Sergio Ramos al 78’ hizo válida la pena máxima. El capitán blanco no perdonó a los “azulones”, que se brindaron, pero no les alcanzo.

Después de 35 jornadas, los “merengues” son punteros con cuatro puntos de distancia sobre el Barça.

Foto cortesía La Liga

HLG

No te puedes perder Renato Ibarra iría al Atlas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos