Declaran inocente al Cabrito. Foto: Twitter

Autoridades dieron a conocer que Jesús "Cabrito" Arellano es inocente por la acusación de violación que pesaba en su contra desde enero de 2017

Ciudad de México.- Autoridades dieron a conocer que Jesús "Cabrito" Arellano es inocente por la acusación de violación que pesaba en su contra desde enero de 2017, cuando una de su sobrina la acusó de haber abusado de ella.

Detienen al Cabrito Arellano


Debido a dicha situación, Arellano estuvo prófugo de la justicia, sin embargo, fue detenido hace algunas semanas y, tras una serie de investigaciones, se determinó que no es responsable del delito.


"Cabrito" solo estuvo detenido en Topo Chico, aunque solo estuvo cuatro días ya que fue puesto en libertad al no ser vinculado a proceso por la juez Aída Aracely Reyes, quien ordenó su liberación.


La Fiscalía apeló la decisión, sin embargo, el magistrado Jorge Luis Mancillas Ramírez, del Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León, determinó que las acusaciones por abuso sexual hacia el exfutbolista eran infundadas y ratificó la inocencia.

 

“Se confirma la resolución, con fecha del 9 de mayo de 2019, mediante la cual la juez de control y de juicio oral penal en el Estado, Aída Aracely Reyes, decretó auto de no vinculación a proceso”, indicó un documento.