Jorge Mendes, agente del futbolista James Rodríguez, sostendrá una reunión con la Juventus de Italia, para tratar una posible vinculación al equipo

Bogotá, Colombia.- El empresario Jorge Mendes, agente del futbolista James Rodríguez, sostendrá una reunión con representantes del Juventus de Italia, para tratar una posible vinculación al equipo del crack colombiano, que está a préstamo en el club FC Bayern Múnich, reveló hoy el diario El Tiempo.

James Rodríguez, bajo control médico

La cita entre Mendes y los dirigentes del Juventus se dará en el marco de la entrega de los Globe Soccer Awards, premios que se entregan en Dubai este 3 de enero, a la que asistirán representantes de diferentes clubes del mundo y futbolistas destacados del Viejo Continente.

En medio de esta gala, Mendes se reunirá con Fabio Paratici, director deportivo del Juventus de Italia de acuerdo con el diario.

James podría acabar en la MLS

El volante colombiano ha manifestado en varias oportunidades que aún no sabe lo que deparará su futuro, pues en junio se definirá si Bayern Múnich hace efectiva su opción de compra o permite que vuelva al Real Madrid, que es propietario de su pase.

Notimex