Connect with us

Deportes

JJ Macías es presentado con los “azulones” del Getafe

Publicada

on

Ciudad de México,— El delantero mexicano José Juan Macías se pone a las ordenes del técnico Michel y fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Getafe para la próxima temporada.

Te puede interesar J.J. Macías promete hacerle ganar dinero a Chivas

Macías, compareció ante los medios de comunicación y explicó lo feliz que se encuentra de poder estar en el Getafe. “Agradezco la confianza del presidente del Getafe y del Chivas de darme facilidades de venir aquí. Es solo el principio, hay que demostrarlo en la cancha con grandes actuaciones y goles. Lo que queda es mi agradecimiento y hablaré en la cancha”.

Junto al Presidente del Getafe, Ángel Torres, Macías reconocía que lo que tiene que hacer es hablar dentro del campo, “voy a hablar dentro del campo”, sentenció el mexicano.

En cuanto a su nuevo entrenador en el Getafe Macias añadió, “me sufrió como rival y ahora le tengo como mister. Me dijo que me conocía bien y me dio su confianza. Quiero recalcar la confianza que me dio Míchel antes de venir aquí. Es una grandísima persona”.

En cuanto a sus nuevos compañeros, “me han dado una gran bienvenida. No los conocía en persona, pero es un gran vestuario. Me han recibido muy bien. Entre muchos más, hay grandes jugadores y sin duda voy a hacer una gran sinergia con ellos”.

“Soy un jugador que mi principal virtud es el gol. Tengo olfato. Tengo cualidades de habilidad y técnica. Soy un jugador para delante con convicción”, así se definía como futbolista JJ Macías.

El Presidente del Getafe, Ángel Torres, al momento de tomar la palabra, se equivoco en la presentación del mexicano, “El motivo de la convocatoria como ya sabes, es la presentación de Juan José Macías, para nosotros si primero agradecer a Chivas que hemos podido llegar a un acuerdo, como así quería Macías dar el salto a Europa”, mencionó Torres en conferencia de prensa.

Foto cortesía Getafe

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Arqueros auriazules logran boletos para la Universiada Nacional 

Publicada

on

Ciudad de México.— El tiro con arco de la UNAM se suma la lista de asistentes a la Universiada Nacional 2022.  Tres arqueros  superaron exitosamente la etapa Regional del certamen organizado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación,  aseguraron su lugar en el máximo certamen universitario a nivel nacional.


Te puede interesar Yesenia Gómez quiere defender el verde y oro 

Se trata de Ares Daniela Díaz Sandoval, alumna de la Facultad de Ciencias; Carlos Javier Rojas López, alumno de la Escuela Nacional de Estudios Superiores  Juriquilla; y Diego Ramírez Rodríguez, de la Facultad de Ingeniería, quienes finalizaron dentro de los tres mejores puestos de sus respectivas ramas y modalidades.

El arquero con el desempeño más sobresaliente en esta etapa fue Javier Rojas,  quien participó en la modalidad de arco recurvo en la rama varonil. Llegó hasta la final de la eliminatoria y conquistó el primer lugar de la modalidad, con lo cual aseguró su clasificación. 

Por su parte, el arquero Diego Ramírez, de Ingeniería, participó en la modalidad de arco compuesto en la rama varonil.

La tercera arquera clasificada fue Ares Díaz, quien compitió en la modalidad de arco compuesto de la rama femenil, en donde participaron otras cuatroarqueras. La atleta puma logró llegar a la final de la eliminatoria, donde se quedó con el segundo lugar.

Otra arquera de la UNAM que participó en la etapa regional fue Andrea Soria Estrada, alumna de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, quien compitió en la modalidad de arco recurvo femenil. En el Regional.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Yesenia Gómez quiere defender el verde y oro 

Publicada

on

Ciudad de México.— La actual campeona mundial minimosca WBC, Yesenia Gómez, está en espera de una nueva fecha para subir al cuadrilátero, pero también de una indemnización, pues al final ella entrenó y se preparó para una pelea que se cancelo.

Te puede interesar El WBC rinde homenaje al gran Rafael Herrera 

La defensa que tendría en Canadá contra Kim Clavel fue pospuesta debido al virus del COVID-19 de la pugilista canadiense.

Yesenia Gómez fue enfática al decir que entiende que en en este deporte pueden pasar muchas cosas y que la pandemia vino a reforzar esto; Sin embargo, no puede dejar de sentirse triste y hasta cierto punto frustrada, pues está no es la primera vez que se pospone esta defensa.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos