Lamentablemente los actos de racismo continúan haciéndose presente en el futbol mexicano, específicamente ahora fue en la Liga de Ascenso MX.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.- Lamentablemente los actos de racismo continúan haciéndose presente en el futbol mexicano, específicamente ahora fue en la Liga de Ascenso MX.

Debes de ver: Califican de injusto el castigo a Sambueza

Y es que el mediocampista mexicano, Raúl Enríquez Arámbula ha denunciado que su compañero en el equipo Juárez FC, Gilberto Barbosa, fue víctima de actos racistas en el encuentro de ayer contra Alebrijes de Oaxaca, correspondiente a la Jornada 12 de la División de Plata del balompié azteca.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el exelemento de los Xolos de Tijuana reveló que el día de ayer la afición del conjunto oaxaquense le gritó "chango" y "simio" al defensa brasileño, y de pasó, reprobó la actitud de los fanáticos locales.

Te puede interesar: Disciplinaria impone duras sanciones

"Infame y reprobable la afición de Alebrijes de Oaxaca, gritándole "simio", "chango" y demás a mi compañero Gilberto Barbosa. #NoAlBulling", publicó el futbolista de 31 años en el ciberespacio.

  [Foto: Mexsport]   OASR