Connect with us

Deportes

¡La Serie del Rey es Melenuda! Leones de Yucatán se coronaron

Publicada

on

Monterrey.— Los Leones de Yucatán ganan la Serie del Rey en 7 juegos ante Sultanes de Monterrey. Remontó la Serie del Rey en el Palacio Sultán.

Te puede interesar Bills y Águilas ganaron en el doble MNF

Los Leones rompen la maldición de sus últimas dos apariciones en finales para coronarse por quinta ocasión en la historia tras vencer a domicilio 6-1 a los Sultanes de Monterrey en el séptimo y definitivo compromiso de la Serie Del Rey en la LMB

Los Leones de Yucatán se coronan en la Serie Del Rey al vencer 6-1 a los Sultanes de Monterrey en el séptimo juego.

4-2 a los Pericos en Puebla

4-1 a los Tigres en Quintana Roo

4-3 a los Diablos en la CDMX

4-3 a los Sultanes en Monterrey

Yucatán se lleva el séptimo y definitivo juego de la Serie Del Rey y logran su quinto título: 1957, 1984, 2006, P 2018 y 2022 Empatan a los Tecolotes de los Dos Laredos en la quinta posición de más campeonatos ganados de la LMB para una novena.

El abridor de los Leones de Yucatán Henderson Álvarez; tuvo una noche inspirada. El venezolano Álvarez secó a la ofensiva de los Sultanes de Monterrey en el tercero y séptimo juego

8.0 entradas lanzadas

1 carrera

7 hits

0 bases por bolas

3 ponches

102 lanzamientos

71 strikes

2007: Yucatán 1-2 Monterrey 2019: Yucatán 5-9 Monclova 2021: Yucatán 0-3 Tijuana. Los Leones se coronan por primera vez en su historia como visitante.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

‘Matador’ Hernández a la conquista del título

Publicada

on

Ciudad de México.— Con el ánimo por los cielos, el púgil chihuahuense Luis “Matador” Hernández se dispone a ir a la conquista del campeonato superligero de la USNC del Consejo Mundial de Boxeo. La cita es el próximo viernes en Dallas, Texas, ante el local Quinton Randall.

Te puede interesar Velada juvenil este sábado en Coacalco

El púgil oriundo de Chihuahua, Luis “Matador” Hernández, se dispone a encarar a un complicado oponente como lo es el texano Quinton Randall, en un duelo que se vislumbra de auténticos “fuegos artificiales” este fin de semana.

“Voy con todo, listo a conquistar el campeonato USNBC del Consejo Mundial de Boxeo y a la afición estadounidense”, aseveró el púgil chihuahuense, al asegurar que se encuentra ansioso por subir al encordado, y demostrar a todos que es un digno aspirante a una corona del mundo.

A este compromiso Luis Alberto Hernández Ramos llegará con una marca de 22 triunfos, 20 de estos por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas.

Mientras que Quinton Nathaniel Randall, púgil oriundo de Houston, Texas, llegará a este compromiso con una marca invicta de 10 combates, cinco granadas por nocaut, y un empate.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Velada juvenil este sábado en Coacalco

Publicada

on

Estado de México.— El próximo sábado en Coacalco, Estado de México, Raúl Flores y Fernando Romero disputarán el título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo Juvenil.

Te puede interesar ¡Se hunde el Tritanic!

Para el Presidente Constitucional de Coacalco, David Sánchez Isidoro, este tremendo evento sentará un nuevo precedente que marcará el Estándar Verde y Oro para muchas más actividades boxísticas con el título del CMB en juego.

Por su parte el promotor Fernando Romero, destacó que es una oportunidad de oro para desarrollar un nuevo potencial en busca de solidificar sueños y cinturones de campeonato del WBC.

En un cara a cara, Fernando y Raúl agradecieron a David Sánchez por una oportunidad para la distinción Verde y Oro. 

Este próximo sábado en el Auditorio Municipal de Coacalco.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos