Connect with us

Deportes

La novena mexicana esta obligada a ganar a Colombia

Publicada

on

Hermosillo.— Con dos carreras en la parte alta de la sexta entrada más un rally de cinco en la séptima, Venezuela se impuso por pizarra de 7-1 a México, con lo que la novena nacional registró este jueves su segundo descalabro en la Super Ronda del Campeonato Mundial Sub-23, que se realiza en el Estadio Sonora, en la ciudad de Hermosillo.

Te puede interesar Clásico tapatío y capitalino en la jornada 12 de la Liga MX

El conjunto sudamericano, que venía de una contundente blanqueada de 11-0 sobre Cuba, continuó mostrando su poderío, ahora sobre los mexicanos, quienes registraron su única carrera en la parte baja del segundo episodio, cuando Alfredo Hurtado pegó sencillo productor al izquierdo con el que Keven Lamas anotó.

En el inicio del sexto rollo, Antonio Piñero conectó sencillo que mandó a la registradora a Justin López y José Sibrian.

 la novena nacional aún podría aspirar a las medallas.

La desconcentración se hizo evidente en los jugadores nacionales, y una trágica séptima entrada, terminó por aniquilar el juego cuando los venezolanos protagonizaron un rally de cinco carreras; ante los lanzamientos de Raúl de los Reyes, Justin López sumó dos rayitas a la pizarra al impactar la bola al jardín derecho.

La fiesta de carreras continuó en los spikes de Juan Fernández y Justin López, gracias a un batazo de José Sibrian que puso el 6-1, mientras que, en la última oportunidad, Kevin Melean conectó sencillo productor al jardín central para la séptima carrera para el cuadro visitante.

José Albertos cargó con la derrota por parte del equipo mexicano, mientras que el venezolano Ángel Padrón se apuntó el triunfo.

No te lo puedes perder Explota Ronald Koeman: “Estoy harto de defenderme”

Con dos derrotas al hilo, México está obligado a ganarle a Colombia este viernes a las 21:30 horas, tiempo del centro del país, equipo que llegará al encuentro con una contundente victoria de 6-1 sobre Cuba, por lo que la novena nacional aún podría aspirar a incluirse en la lucha por las medallas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

La Selección mexicana ya duerme en Dallas

Publicada

on

Dallas.— La Selección Nacional de México llegó esta noche a Dallas, Texas, sede de su partido de preparación ante Nigeria, a celebrarse el sábado 28 de mayo en el Estadio de los Cowboys.

Te puede interesar Confirmada la Trilogía para el 17 de septiembre

Esta mañana, previo al viaje, los jugadores entrenaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y tras el almuerzo se trasladaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo rumbo a territorio estadounidense.

Los jugadores que viajaron de la Ciudad de México a Dallas son: Carlos Acevedo, Rodolfo Cota, Alfredo Talavera, Rodolfo Pizarro. Luis Romo, Erick Aguirre, Jesús Gallardo, César Montes, Israel Reyes, Héctor Moreno, Julio Cesar Domínguez, Carlos Uriel Antuna. Erik Lira, Santiago Giménez, Alexis Vega, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado, Erick Gutiérrez, Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín.

Mientras que Diego Lainez, Edson Álvarez, Andrés Guardado, Jesús Ángulo, Sebastián Córdova, Marcelo Flores, Johan Vázquez, Gerardo Arteaga y Néstor Araujo también llegaron a Dallas procedentes de Europa. El resto de los jugadores se irán integrando en cuanto acaben la participación con sus respectivos clubes.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Confirmada la Trilogía para el 17 de septiembre

Publicada

on

Ciudad de México.— Se anunció que Saúl ‘Canelo’ Alvarez y Gennadiy ‘GGG’ Golovkin se enfrentarán en una trilogía épica de campeones mundiales el próximo 17 de septiembre.

Te puede interesar El CMB rinde homenaje a Carlos Zárate

Después de que Álvarez sufriera la segunda derrota de su carrera a principios de este mes, su enfoque vuelve al peso súper mediano, donde defenderá su título indiscutible contra el rey kazajo.

Álvarez y Golovkin ya han compartido 24 rondas en esta rivalidad. La pareja finalmente se enfrentará por tercera vez, cinco años después de que su primera batalla terminara en un polémico empate y cuatro desde que la superestrella mexicana superó a Golovkin por decisión mayoritaria.

Ambas batallas tuvieron lugar en Las Vegas, y pronto se revelará el lugar para la pelea de la trilogía.

“Me siento muy feliz y orgulloso de poder dar las mejores peleas y esta pelea no será la excepción”, dijo Álvarez.

Golovkin agregó: “Espero verlos el 17 de septiembre”.

El entrenador de Canelo, Eddy Reynoso, dijo: “Sigamos adelante sin retroceder. Un mexicano nunca se rinde, sigamos adelante”.

“La trilogía Canelo vs. GGG es la pelea más importante del boxeo y estoy encantado de tenerla hecha para el 17 de septiembre”, dijo Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos