Connect with us

Deportes

Le pega el Betis de Guardado al Stuttgart

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La pretemporada del Betis, que cuenta con el mediocampista mexicano Andrés Guardado, continuó este domingo y derrotó 2-1 al Stuttgart, en la cancha del Stadion an der Kreuzeiche.

El equipo “suabo” se puso adelante en el marcador a los 17 minutos tras el remate de Daniel Ginczek, pero el gusto le duró poco a los alemanes ya que el club bético empató las acciones gracias a Fabián Ruiz al 23.

Entérate: Guardado y Betis sufren goleada ante el Frankfurt

En la parte complementaria Sergio León se encargó de dar la vuelta al marcador al anotar el 2-1 al 52, para lograr así su primer triunfo y único triunfo en esta gira por suelo alemán. El mediocampista mexicano Andrés Guardado se quedó todo el encuentro en el banquillo, pues el entrenador Quique Setién hizo varias modificaciones, ya que en la víspera el Betis enfrentó al Eintracht Frankfurt.

Por si se te pasó: Guardado sufre novatada en el Betis

En la derrota contra los alemanes el jalisciense disputó 72 minutos y resta todavía que encuentre su mejor versión en este conjunto sevillano al que llegó como uno de los fichajes estelares. La próxima semana Betis se medirá al AC Milan y al Inter de Milán en suelo italiano, antes del comienzo de la Liga española frente al Barcelona.

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Maradona murió el mismo día que Fidel Castro, su segundo padre

Avatar

Publicada

on

Por

Maradona murió el mismo día que Fidel Castro, su segundo padre
Foto tomada de @maximilianoreyz

Ciudad de México.— El exfutbolista argentina, Diego Armando Maradona, falleció este miércoles 25 de noviembre, misma fecha en la que murió el líder cubano Fidel Castro.

A Diego Armando Maradona y Fidel Castro los unió una amistad desde que se conocieron en se conocieron en 1987.

El expresidente cubano Fidel Castro murió el 25 de noviembre de 2016 y Diego Maradona falleció en la misma fecha, cuatro años después.

En ese entonces, Maradona dijo que la muerte de Fidel Castro lo sorprendió y se “largó a llorar” de quien consideró su segundo padre.

El astro del fútbol mundial vivió 4 años en Cuba donde se sometió a un tratamiento para desintoxicarse de su adicción a las drogas.

En una entrevista contó que Fidel Castro lo llamaba en las madrugadas para hablar de política o de deportes.

Maradona llevaba tatuado el rostro de Fidel Castro en la pierna izquierda, mientras que en el brazo tenía el tatuaje de la cara del “Che” Guevara.

LEE “Nos llevaste a lo más alto del mundo”; lloran muerte de Maradona en Argentina

Vista nuestras redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Deportes

“Nos llevaste a lo más alto del mundo”; lloran muerte de Maradona en Argentina

Avatar

Publicada

on

Por

“Nos llevaste a lo más alto del mundo”; lloran muerte de Maradona

Ciudad de México.— El Presidente de Argentina, Alberto Fernández, externo su pesar de todo el país pro la muerte del exfutbolista Diego Armando Maradona.

“Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos”, escribió en Twitter el mandatario argentino.

“Gracias por haber existido, Diego (Maradona). Te vamos a extrañar toda la vida”, finalizó.

La Federación Mexicana de Futbol pidió por el eterno descanso de Diego Armando Maradona “leyenda del fútbol mundial”.

El comentarista deportivo José Ramón Fernández externó su dolor por la muerte del astro del futbol.

Diego Armando Maradona murió este miércoles a los 60 años después de sufrir una descompensación en su domicilio de Buenos Aires.

El exfutbolista, quien recientemente cumplió 60 años, estuvo internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”.

LEE Murió Diego Armando Maradona

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos