El jugador del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, mejor conocido como ‘Koke’, sufrió el robo a mano armada de un reloj millonario en un estacionamiento.

Siete24.mx

Siete24.mx

España.- El jugador del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, mejor conocido como ‘Koke’, sufrió el robo a mano armada de un reloj millonario en un estacionamiento.

De acuerdo a fuentes de la policía local, el suceso tuvo lugar en la tarde de ayer cuando el jugador estaba por pagar el ticket del estacionamiento en una plaza comercial de Madrid. En ese momento, un hombre le amenazó con una pistola y lo forzó a que le entregara el reloj valuado en 70 mil euros (más de un millón de pesos).

Te puede interesar: Zidane le responde a Antoine Griezmann

En medios internacionales como El Mundo o El País, señalan que el asaltante colocó el arma cerca de la cabeza del jugador y le gritó: “Dame el reloj”. Por fortuna el español no opuso resistencia y decidió darle el valioso objeto.

El ladrón huyó en una motoneta y la Policía intenta ahora identificarse por las cámaras de lugar y atraparlo lo antes posible. A pesar del incidente, este referente de los ‘Colchoneros’ no presentó daños físicos y se espera que no le impida jugar el sábado el derbi de la capital ante el Real Madrid.

Entérate: Griezmann se ve como favorito en derbi madrileño

‘Koke’ es el segundo futbolista del Atlético con más partidos como titular esta temporada, junto con el francés Antoine Griezmann. Además, ha aportado cuatro goles y seis asistencias esta campaña en la Liga Española.

El derbi madrileño se disputará en punto de las 9:15 horas de la ciudad de México, un duelo que será muy importante para ambos clubes en su lucha por el campeonato español.

Foto Mexsport