Hirving Lozano llegaría al PSG. Foto: Twitter

Las negociaciones entre “Chucky” Lozano y Napoli se habrían detenido debido a que el París Saint-Germain (PSG) también está en busca del futbolista mexicano

Ciudad de México.- Las negociaciones entre Hirving “Chucky” Lozano y Napoli se habrían detenido debido a que el París Saint-Germain (PSG) también está en busca del futbolista mexicano y habría pedido información al PSV Eindhoven, cuadro que tiene los derechos federativos del futbolista mexicano.

Confirman baja de Chucky  Lozano

De acuerdo a información publicada por Correire dello Sport, la directiva del PSG ya habría apoyado la decisión de comprar al futbolista mexicano y podrían llegar a un acuerdo que beneficie a todas las partes involucradas.

El rotativo informó que el PSG ya dio una importante oferta por el ‘Chucky’ y solo restan detalles para finiquitar la transacción.

Sin embargo, la información de Correire dello Sport contrasta con lo que publicó la semana pasada el medio italiano Calciomercato, que aseguró que el mexicano ya habría estampado su firma con el Napoli, equipo que pagó alrededor de 50 millones de euros por sus servicios.

Chucky en duda para la Copa Oro

En estos momentos, ‘Chucky’ está lesionado de la rodilla derecha, misma que sufrió durante el choque que disputó el PSV ante el Willem II el pasado 25 de abril, y que le impidió concentrarse con la selección mexicana de Cara a la Copa Oro.

Redacción