El extremo senegalés del Liverpool, Sadio Mané, se perderá lo que resta de temporada por una lesión de rodilla, según confirmó el técnico Jürgen Klopp

Siete24.mx

Siete24.mx

Inglaterra.- El extremo senegalés del Liverpool, Sadio Mané, se perderá lo que resta de temporada por una lesión de rodilla, según confirmó este viernes el técnico Jürgen Klopp.

Mané, de 24 años, se retiró lesionado en el encuentro de liga del pasado sábado frente al Everton (3-1) tras un choque con Leighton Baines, y no ha sido hasta hoy que se ha confirmado que tendrá que pasar por el quirófano y no volverá a jugar este curso.

Entérate: 'Reds' se lleva el derbi de Merseyside

"Estamos seguros de que necesitará operarse. No sabemos todavía cuándo, pero lo que está claro es que la temporada ha terminado para él", dijo Klopp en rueda de prensa, quien perderá a uno de sus futbolistas más importantes de la plantilla.

Aunque para los ‘Reds’ ya está lejos el título de la Premier League, por los 12 puntos de diferencia que actualmente existe con el Chelsea (líder del torneo), todavía los puestos de Champions League están en disputa. Por ende, puede ser una baja sensible para el cierre del semestre.

"Es prácticamente imposible que pueda jugar de nuevo esta campaña, por lo que tendrá un descanso prolongado para estar listo para la nueva temporada" añadió el entrenador alemán.

Entérate: 'Reds' remonta y se asienta en la Premier

El futbolista africano, que llegó el pasado verano a Anfield procedente del Southampton por 34 millones de libras, ha sido uno de los jugadores destacados este año en los 'Reds', en una temporada en la que ha anotado 13 goles.

De los siete encuentros que el Liverpool no contará con Mané, el primero de ellos será mañana en la visita ante el Stoke City. (EFE)

Foto EFE