Connect with us

Deportes

Liverpool se venga del Leicester

Siete24.mx

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- Philippe Coutinho iluminó al Liverpool, que salió con los tres puntos del King Power Stadium tras batir al Leicester City 2-3, que pudo haber evitado la derrota si Jamie Vardy no hubiera marrado el penalti que suponía el empate.

Debes de ver: Burnley frustra al Liverpool

La vuelta al equipo de Coutinho ha alimentado las variantes de los ‘reds’, que se reencontraron con la victoria después de la derrota encajada ante el Manchester City y del empate frente el Burnley en sus últimos dos partidos.

Un brillante centro de Coutinho al cuarto de hora propició que el Liverpool tomara ventaja en el marcador. Su centro fue culminado de cabeza por el egipcio Mohamed Salah.

Ocho minutos después el centrocampista brasileño marcó el segundo. Fue en un lanzamiento de golpe franco ajustado al poste derecho lejos del alcance de Kasper Schmeichel.

Sin embargo, el Leicester, que acumula cuatro partidos sin ganar, tres de ellos derrotas, se metió en el partido en el tiempo añadido de la primera parte, cuando el japonés Shinji Okazaki aprovechó un saque de esquina botado por Harry Maguire.

En la segunda parte el Leicester buscó el empate. Pero fue el Liverpool el que amplió su renta gracias al acierto de Jordan Henderson, a pase de Daniel Sturridge en el minuto 68.

El partido parecía cerrado, pero el cuadro local respondió con otro tanto, anotado por Jamie Vardy, que aprovechó un balón suelto dentro del área.

Por si se te pasó: M. City aplasta al Liverpool

El atacante de los ‘Foxes’ pudo obtener el empate tres después. Pero erró el lanzamiento de penalti. Tiró al centro y lo detuvo el belga Simon Mignolet.

El Liverpool, uno de los rivales del Sevilla en la Champions League, se sitúa quinto en la tabla igualado a puntos con el cuarto el Tottenham, a dos del Chelsea y a cinco de los líderes, el Manchester City y el Manchester United



Dejanos un comentario:

Deportes

Raiders hace oficial su cambio de nombre

Héctor López

Publicada

on

Cortesía Raiders

Las Vegas, — Tras casi tres años de haber sido aceptado el cambio de ciudad, en marzo de 2017, los Raiders de Las Vegas son una realidad, así lo anunció el dueño del equipo Mark Davis.

Te puede interesar Gigantes anuncia que Eli Manning se retira de la NFL

Davis declaró en conferencia de prensa: “Los Raiders nacieron en Oakland y jugaron 13 temporadas en Los Ángeles. Ambas ciudades siempre serán parte de nuestro ADN, pero ahora empezamos un nuevo capítulo en nuestra historia”.

Desde 1970, nueve franquicias han sido reubicadas y los Raiders lo han hecho en tres ocasiones. La primera fue en 1982 cuando se mudaron a Los Ángeles y la segunda en 1995 cuando regresaron a Oakland.

Cabe destacar que Raiders había ganado sus primeros dos anillos en Oakland (1976 y 1980) y un año después de que el equipo se mudó a Oakland, ganó su tercer Super Bowl al aplastar a Pieles Rojas de Washington 38 a 9 en la edición XVIII, donde el corredor Marcus Allen fue nombrado MVP. (Notimex) Foto Cortesía Raiders

No te puedes perder Porto y “Tecatito” son finalistas de Copa

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Porto y “Tecatito” son finalistas de Copa de la Liga

Héctor López

Publicada

on

Braga, — El conjunto del Porto, con el futbolista mexicano Jesús Manuel Corona, accedió a la final de la Copa de la Liga de Portugal, luego de vencer 2–1 al Vitoria Guimaraes.

Te puede interesar Gigantes anuncia que Eli Manning se retira de la NFL

En partido celebrado en la cancha del estadio Municipal de Braga, “Tecatito” Corona, pese a ser amonestado desde la media hora de juego, cumplió con otra buena actuación y dio pase para gol en el tanto de la remontada de los Dragones, que vinieron de atrás en el encuentro.

Después de una primera mitad sin goles, en el complemento el Vitoria se adelantó 1-0 a los 65 minutos por conducto del burkinés Edmond Tapsoba en lo que parecía la eliminación del club blanquiazul.

Sin embargo, los Dragones reaccionaron de inmediato para cortar la emoción al rival y con un riflazo de Alex Telles emparejaron las acciones 1-1 apenas un minuto más tarde.

El entusiasmo y el aspecto anímico siguieron del lado de los dirigidos por Sergio Conceiçao y lograron dar vuelta al marcador en una buena jugada de conjunto.

Corona recibió el MVP del partido

En dicha acción “Tecatito” Corona recibió pase filtrado por la banda derecha para irse hasta línea de fondo, ingresar al área enemiga y mandó pase con moño incluido para que Tiquinho Soares nada más empujara la pelota al fondo de las redes, lo que significó el 2-1, al 75.

Porto supo aguantar la presión del Vitoria que buscó la igualada y la consiguió en el tiempo agregado, al 90+7, por conducto de Joao Pedro, pero el VAR le anuló la anotación por falta previa sobre el portero Diogo Costa.

De este modo, los Dragones se hicieron del triunfo y en la gran final de la Copa de la Liga de Portugal se medirá al Braga, que el martes dejó en el camino al campeón Sporting Lisboa.

Porto y “Tecatito” Corona buscarán así su primer título de esta temporada 2019-2020 el próximo sábado en este mismo Municipal de Braga frente al anfitrión en lo que es su segunda final consecutiva en la Copa de la Liga de Portugal. (Notimex)

No te puedes perder Edson Álvarez titular en goleada del Ajax

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos