Ayer por la noche arribo a Puerto España, Trinidad & Tobago, la Selección mexicana donde el próximo martes enfrentará al representativo local

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Ciudad de México.- Ayer por la noche arribo a Puerto España, Trinidad & Tobago, la Selección mexicana donde el próximo martes enfrentará al representativo local en partido correspondiente al Hexagonal Final de CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018. Por la mañana, el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio realizó entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento y tras la comida, efectuó el traslado al aeropuerto internacional de la Ciudad de México. A las 15:30 hrs. la Selección mexicana viajó en vuelo charter a Puerto España, en la isla de Trinidad, donde arribó cerca de las 23:30 hrs. locales. El día de mañana, a las 17:00 hrs. la SNM reconocerá la cancha del estadio Hasely Crawford. En el mismo sitio, a las 16:30 hrs., se llevará a cabo conferencia de prensa. JAD Foto: Mi selección

Esta noche arribo a Puerto España, Trinidad & Tobago, la Selección Nacional de México donde el próximo martes enfrentará al representativo local en partido correspondiente al Hexagonal Final de CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018.

Por la mañana, el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio realizó entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento y tras la comida, efectuó el traslado al aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

A las 15:30 hrs. la Selección Nacional de México viajó en vuelo charter a Puerto España, en la isla de Trinidad, donde arribó cerca de las 23:30 hrs. locales.

El día de mañana, a las 17:00 hrs. la SNM reconocerá la cancha del estadio Hasely Crawford. 

En el mismo sitio, a las 16:30 hrs., se llevará a cabo conferencia de prensa.