Connect with us

Deportes

Los Diablos Rojos recibirán la medalla al mérito turístico 2020

Publicada

on

Ciudad de México,— El Congreso de la Ciudad de México, a través de la Comisión de Turismo, dieron a conocer las personas y organizaciones que serán reconocidas con la Medalla al Mérito Turístico “Embajador Turístico de la Ciudad de México 2020”.

El reconocimiento será entregada en Sesión Solemne del Pleno, de manera presencial, una vez que las condiciones epidemiológicas lo permitan.  

La Comisión de Turismo presidida por la diputada Ana Patricia Báez y todos los integrantes de esta instancia legislativa. Avalaron este dictamen con el cual se busca reconocer a los ciudadanos y organizaciones que por su trayectoria, vocación y servicio han destacado en promover y fomentar el turismo a nivel nacional e internacional.  De esta forma los galardonados con la medalla al mérito turístico son: 

  • Verónica Patricia Jiménez Díaz, con el turismo desde la empresa turística desde Casa Mejicu.
  • María Soumaya Slim Domit, representante del Museo Soumaya, por patrimonio turístico, arquitectónico e histórico de la Ciudad de México.
  • Diablos Rojos de México, con el turismo desde el deporte y el entretenimiento.
  • El chef José Ramón Castillo, en la categoría turismo desde el arte, la cultura y la gastronomía.
  • Erik Ismael Rodríguez Valderrama, como representante de Cooperativa Chinampera La Llorona, por turismo ecológico y sustentable
  • Programa “Sonrisas por tu Ciudad”, por turismo social y rural.

En el marco del 80 aniversario de los Diablos

Esta es la primera ocasión en la historia que los Diablos Rojos recibirán tal distinción, la medalla al mérito turístico, por parte del Congreso de la Ciudad de México.

En este año del  80 aniversario de los escarlatas. El reconocimiento fortalece el compromiso de nuestra organización con la CDMX, de fomentar la cultura deportiva y los valores que nos representan desde nuestra fundación en 1940.

Los pingos agradecen al Congreso de la capital del país que los honren con la distinción de la medalla al mérito turístico.

Foto cortesía Diablos Rojos

Te puede interesar Rayados y Xolos disputarán la vuelta de la Copa MX

Sigue nuestras redes sociales  



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La Fórmula 1 confirma que no habrá Gran Premio de China para el 2023

Publicada

on

Ciudad de México.— La Fórmula 1 confirmó, que luego del diálogo con el promotor y las autoridades pertinentes, el Gran Premio de China de 2023 no se llevará a cabo debido a las dificultades actuales que presenta la situación de COVID-19.

Te puede interesar ¡Dale, dale al ‘Tata’, no pierdas el tino….!

Por cuarto año consecutivo Y debido a las estrictas medidas locales para frenar la propagación del COVID-19, se cancela el GP de China. Se disputaría el 16 de abril del 2023 en Shanghái, pero finalmente no será incluido en el calendario de la próxima temporada.

La Fórmula 1 está evaluando opciones alternativas para reemplazar el espacio en el calendario 2023 y proporcionará una actualización sobre esto en los próximos días.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¡Dale, dale al ‘Tata’, no pierdas el tino….!

Publicada

on

Ciudad de México.— En Tamaulipas crean piñata de Gerardo “Tata” Martino, el ex Director técnico de la Selección de México

Te puede interesar La árbitro asistente mexicana Karen Díaz ya debutó en la justa mundialista

“Dale, dale, dale, no pierdas el tino, porque si lo pierdes, pierdes el Mundial…”

Vía redes sociales, la Piñatería Ramírez compartió el trabajo que hizo sobre el ex técnico argentino para que todos los aficionados saquen su frustración en la próxima época de posadas.

La figura tiene una bandera argentina en su mano derecha y los dueños del negocio escribieron: “Para desquitarnos, por qué jugaron con nuestros sentimientos”

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos