Connect with us

Deportes

Los mejores nocauts del 2016 de la UFC

Avatar

Publicada

on

La UFC es un deporte de artes marciales mixtas que ha gozado de gran popularidad en los últimos años, aquí te presentamos los mejores nocauts.

La Ultimate Fighting Championship, UFC, es la empresa de artes marciales mixtas en el mundo, que alberga la mayor parte de los mejores peleadores del ranking en el deporte, y en el 2016 hubo peleas impresionantes, te dejamos los mejores nocauts.

8.- Mark Hunt

Con un certero golpe de derecha el peleador Mark Hunt terminó con las esperanzas de Frank Mir.

7.- Michael Bisping

Con tremendo izquierdazo Bisping mandó a la lona a Luke Rockhold.

6.- Nikita Krylov

Con una dramática caída de Ed Herman, perdió ante la poderoza patada de derecha de Nikita.

5.- Lando Vannata

¡Su lechita y a dormir! Así fue como Vannata venció a John Makdessi.

https://www.youtube.com/watch?v=3JVNBT7LW_o

 

Conoce los cuatro mejores nocauts aquí 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Clasifica México a la Super Ronda del Baseball World Cup

Héctor López

Publicada

on

Ciudad Obregón, Sonora.— El equipo mexicano de Beisbol sub-23 se colocó como líder solitario del Grupo “A” al derrotar a China Taipéi dentro del “Baseball U23 World Cup”.

Te puede interesar El SAT, un dolor de cabeza para los deportistas mexicanos

Con marcador de 3 carreras a 0, la novena que dirige Enrique “Che” Reyes acumula 3 victorias y una derrota que le dan el primero de 3 pases del grupo “A” a la segunda fase del campeonato denominada “Super Ronda”.

Los spikes de Javier Salazar tocaron la registradora en la parte de la baja primera entrada para darle ventaja a México que la aumentó en el cuarto inning con el doblete productor de Fabricio Macías y el remache llegó en la quinta con el indiscutible de dos bases de Agustín Ruiz.

En la defensiva, el lanzador derecho, Juan Pablo Téllez, únicamente recibió 3 imparables en 4 entradas, al final del juego señaló la importancia de combinar sus pitcheos para menguar la ofensiva rival.

 Este lunes enfrentará a Alemania en el Estadio de Yaquis

Por su parte Cuba derrotó a Alemania 10 carreras a 3, Holanda a Panamá 4-1, República Dominicana 2-0 a República Checa, Colombia blanqueó 10-0 a Nicaragua y Venezuela 3-0 a Corea dentro del Baseball World Cup convocado por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC).

Los juegos para este día con los que concluye la primera fase son: México ante Alemania, Cuba contra República Checa y República Dominicana frente China Taipéi donde el ganador obtendrá el segundo boleto del Grupo “A”.

No te lo puedes perder Se acaba el “romance” en el PSG; Mbappé explota contra Neymar

Venezuela, único invicto del campeonato, jugará contra Panamá en el Grupo “B”; Colombia, prácticamente clasificado, enfrentará a Corea mientras que Holanda y Nicaragua buscarán vencerse para, en combinación de resultados, conseguir su pase a la siguiente ronda.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El SAT, un dolor de cabeza para los deportistas mexicanos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Deportistas con problemas con el SAT. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El expugilista mexicano Juan Manuel Márquez se une a la lista de deportistas en problemas con el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

De acuerdo con el periódico Reforma, Márquez debe 12.4 millones de pesos del ejercicio 2012, año en el que le ganó al filipino Manny Pacquiao.

En febrero de 2021, el técnico de Tigres, Miguel Herrera, se puso al corriente con sus adeudos ante el SAT tras pagar 1.6 millones de pesos, además de que grabó un video en el que invita a la ciudadanía a cumplir con el fisco.

En 2018, el SAT identificó un nuevo esquema “agresivo” de simulación fiscal que están utilizando los contribuyentes para evitar el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Las involucradas eras 600 mil empresas donde destacaron algunos equipos de la primera división de la Liga MX.

Dicho problema se acentuó con la denuncia del extécnico de Veracruz, Guillermo Vázquez, quien reveló la presencia de dobles contratos en el equipo escualo.

Al final, Veracruz tuvo que pagar 47.1 millones de pesos al SAT que, a la postre, le impidió seguir en Primera División.

Los perdona el SAT

Pero también hubo deportistas que se salvaron. La medallista olímpica, Ana Gabriela Guevara, llegó a tener problemas con el SAT.

Sin embargo, a los pocos meses apareció en una lista de personas que recibieron beneficios fiscales durante los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

A la exvelocista y ahora directora de la Conade se le condonaron 9 millones 637 mil 598 pesos que adeudaba al fisco.

Aunque la funcionaria actualmente tiene problemas fiscales, al grado que se mencionó que las cuentas de Conade quedaron congeladas.

Otro deportistas que no tuvo que pagar impuestos fue Saúl “Canelo” Álvarez. El SAT le condonó 3 millones 841.986 pesos.

En tanto que a Omnilife, compañía del propietario de las Chivas, Amaury Vergara, se benefició con 1 millón 249.074 pesos en 2015 y el Patronato de los Pumas no tuvo que pagar 14 millones 138 mil 616 pesos en 2018.

Ahora, Juan Manuel Márquez atraviesa por un viacrucis ante el adeudo que tiene con el fisco que asciende a los 12.4 millones de pesos.

Lee: Juan Manuel Márquez en problemas con el SAT; le debe millones de pesos

Seguir leyendo

Te Recomendamos