Connect with us

Deportes

Manchester City doblega sin problema al Hull

Avatar

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- El Manchester City de Pep Guardiola se rehizo de la mejor forma posible a la derrota de hace cuatro días ante el Chelsea y se impuso este sábado en casa sin excesivos problemas al Hull City por 3-1.
Los goles de Ahmed Elmohamedy en propia puerta (m.31), Sergio Agüero (m.48) y Fabian Delph (m.64) le dieron al City un cómodo triunfo, el primero en los últimos 4 partidos en la English Premier League, que le sirve para asentarse en puestos de Champions League y para ampliar a 7 puntos su diferencia en la cuarta plaza con el Arsenal, su más inmediato perseguidor.

Debes de ver: Vibrante igualdad en el Emirates

Media hora tardaron los ‘Citizens’ en romper la resistencia del Hull, cuando el egipcio Elmohamedy introdujo en su propia portería un centro desde la derecha de Jesús Navas que no acertó a rematar de cabeza el ‘Kun’.

A la vuelta de vestuarios, Agüero dejó el choque prácticamente visto para sentencia con un gol de bellísima factura, que inició en Bravo y terminó en las botas del ‘Kun’ tras pasar la redonda por todos los futbolistas. El internacional argentino sólo tuvo que empujar al fondo de las mallas un pase de Sterling después de la gran jugada colectiva.

Por si se te pasó: Pep Guardiola quiere a joya del Bayern

En el minuto 64 el inglés Delph respondió a la confianza de Pep con el tercero tanto de su equipo en la soleada tarde de este sábado en Mánchester, y perforó la meta de Jakupovic con un buen disparo desde fuera del área sin oposición.

Los ‘Tigers’ maquillaron el marcador a falta de cinco minutos para la conclusión gracias al gigante italiano Ranocchia, que batió a Bravo con un toque desde dentro del área.

No hubo tiempo para más en el Etihad Stadium y el City se llevó tres puntos de oro que le asientan en puestos de Champions League y le sirven para ampliar su diferencia en la cuarta plaza con el Arsenal, aunque éste ha jugado dos partidos menos.

 

[Texto y Foto: EFE]



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Perú le pega a Colombia en el debut de Santiago Ormeño

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Perú le pegó a Colombia. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Perú se acercó a la siguiente ronda de la Copa América, después de imponerse 2-1 a Colombia, en duelo disputado en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Un duelo en el que el cuadro peruano aprovechó los errores defensivos para poder conseguir los tres puntos, dentro del grupo B de la justa.

Perú se colocó en la segunda posición del sector, solo por debajo de Colombia que, con esta derrota, podría caer en los próximos partidos.

Te puede interesar: Brasil golea a Perú y clasifica a cuartos de final

El cuadro que comanda Ricardo Gareca abrió el marcador al minuto 17, tras un disparo que se estrelló en el poste, contrarremató Sergio Peña y mandó el balón al fondo.

Por la vía penal al minuto 53′, Miguel Borja igualó los cartones después de disparar cerca del palo izquierdo y engañar al cancerbero.

Mientras que el 2-1 definitivo fue un autogol de Jerry Mina que, con el pecho, mandó la esférica a propio marco para sentenciar el compromiso.

El próximo partido de Perú será ante Ecuador, mientras que Colombia se verá las caras con Brasil.

Cabe señalar que durante el compromiso, debutó el mexico-peruano Santiago Ormeño, quien ingresó al minuto 83.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Venezuela le arrebata el triunfo a Ecuador dentro de Copa América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Venezuela le arrebata el triunfo a Ecuador. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Venezuela le arrebató el triunfo a Ecuador, después de igualar a dos, en duelo correspondiente al Grupo B de la Copa América.

Y es que la “Vinotinto” consiguió la igualada en tiempo de compensación y que le permite al equipo que comanda José Paseiro mantener la esperanza de clasificar a la siguiente ronda.

Te puede interesar: Goleada de Brasil sobre Venezuela en el arranque de la Copa América

Ecuador se fue al frente en el marcador con tanto de Ayrton Preciado quien aprovechó un rebote para manda el balón dentro de la cabaña enemiga.

Venezuela no bajó los brazos y al 51′, Edson Castillo igualó los cartones tras un remate de cabeza que venció a Pedro Ortiz.

Nuevamente Ecuador se fue al frente en el marcador. En una descolgada, Gonzalo Plata aprovechó un mal rechace para lograr el 2-1.

Y en el 91′, Venezuela puso el 2-2 definitivo tras un testarazo de Ronald Hernández que se incrustó en la cabaña rival.

Síguenos en redes sociales

El próximo partido de Venezuela será ante Perú mientras que Ecuador se verá las caras con Brasil en el último encuentro de ambos equipos dentro de la ronda de grupos.

Seguir leyendo

Te Recomendamos