Connect with us

Deportes

Marioni, sin temor al América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Pumas de la UNAM, el argentino Bruno Marioni, dejó de lado la goleada del equipo ante América en la liguilla pasada y advirtió que en su duelo de este domingo su equipo va a mostrar la grandeza que tiene.

Fracturada la relación entre Pumas y Patiño

“Este domingo ante América, vamos a demostrar la grandeza que tiene este equipo. Se puede esperar un conjunto con agresividad, con orden, con intención de ataque, de a poco el equipo va creciendo”, externó.

En conferencia de prensa, luego del entrenamiento del cuadro este martes con miras a ese compromiso de la jornada siete del Torneo clausura 2019, insistió en que espera que su equipo se brinde al máximo por un buen resultado en casa.

“Espero un estadio lleno, apoyando al conjunto, empujándolo, animándolo, es un partido muy importante, todos sabemos lo que significa un encuentro contra América”, aseveró.

“Esperamos brindarnos al máximo, como lo hemos hecho en los tres partidos desde que estoy (como director técnico), para regalarles un buen resultado a nuestros aficionados”, agregó el ex jugador del conjunto auriazul.

Dijo que ganar en un clásico puede significar un envión muy importante, para un plantel que necesita de la motivación para recuperar la confianza y el camino en el certamen, y Pumas está listo para ir por la victoria.

“Los clásicos son únicos y pueden cambiar el presente y el futuro de un futbolista y de un entrenador. Hay que jugarlos con máxima intensidad, concentración y actitud; pueden dar un empujón muy grande.

“Necesitábamos el triunfo contra Querétaro para fortificar la confianza y el ánimo y ahora es muy importante un triunfo contra América para dar un salto en este torneo. Creo que estamos preparados”, apuntó.

Del cambio que se dio en el equipo con su llegada y tras la salida de David Patiño, mencionó que “no tengo ninguna duda de que este domingo el equipo va a dar una muy buena cara y va a tener un muy buen resultado”.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Descarta Cruz Azul contratación de Sampaoli

Siete24.mx

Publicada

on

Descarta Cruz Azul que llegue Sampaoli. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de La Máquina de Cruz Azul descartó que existe la posibilidad de que Jorge Sampaoli llegue a la institución en lugar de Robert Dante Siboldi.

“Por medio del presente se informa que no existe interés alguno, ni acercamiento, con el Sr. Jorge Sampaoli o sus representantes”, comunicó la institución capitalina a través de su cuenta de Twitter.

La Máquina ha comenzado de la peor manera su andar en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, luego de sumar dos derrotas consecutivas ante el Atlas, en el Estadio Azteca, y Atlético San Luis, apenas el viernes en el Alfonso Lastras, ambos por marcadores de 2-1.

A pesar de las sensibles bajas que ha tenido por lesión, Siboldi ha sido el principal señalado por el mal rendimiento del equipo en este nuevo torneo, lo cual se suma al fracaso que supuso que el equipo se quedara sin Liguilla en la temporada anterior.

Dos derrotas consecutivas 16 años después

Tuvieron que pasar 16 años para que Cruz Azul arrancara un torneo con dos derrotas consecutivas.

Fue en el Apertura 2004 cuando sucumbió en un torneo que fue de pesadilla porque el equipo no clasificó a la Liguilla y en la jornada 10 Luis Fernando Tena fue despedido.

Nuevamente Cruz Azul inició con un par de descalabros que lo tienen en el sótano de la tabla general.

Seguir leyendo

Deportes

Sevilla ya tiene el sustituto de “Chicharito”

Siete24.mx

Publicada

on

Sevilla ya tiene el sustituto de Chicharito

Sevilla.-El director general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, aceptó que las negociaciones van adelantadas para que Javier “Chicharito” Hernández deje al equipo y se integre al Galaxy de Los Ángeles de la MLS.

Te puede interesar: Arremete Bruce Arena en contra de “Chicharito”

En conferencia de prensa, el directivo comentó que se podrían dar noticias de un momento a otro, de hecho, ya tienen al sustituto del futbolista mexicano.

“Sobre Javier, llevamos un tiempo negociando con un club de la MLS, estamos en la recta final. Esperamos que pueda haber noticias en breve”, expresó en conferencia de prensa.

“Con En-Nesyri está cubierta esa plaza, pero no le volvemos la espalda al mercado. Seguiremos trabajando con más tranquilidad, pero no cerramos la opción de que venga alguien en cualquier zona del campo”, dijo.

Por otra parte, Julen Lopetegui señaló que el delantero mexicano pidió salir del club debido a no tener la actividad que deseaban.

“En el futbol los tiempos se reducen mucho y hay nuevos mercados. Cosas que se cocían con más tiempo, ahora ese tiempo se reduce. A partir de ahí, él ha decidido salir y le deseamos lo mejor en el futuro”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos