Connect with us

Deportes

Marioni, sin temor al América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Pumas de la UNAM, el argentino Bruno Marioni, dejó de lado la goleada del equipo ante América en la liguilla pasada y advirtió que en su duelo de este domingo su equipo va a mostrar la grandeza que tiene.

Fracturada la relación entre Pumas y Patiño

“Este domingo ante América, vamos a demostrar la grandeza que tiene este equipo. Se puede esperar un conjunto con agresividad, con orden, con intención de ataque, de a poco el equipo va creciendo”, externó.

En conferencia de prensa, luego del entrenamiento del cuadro este martes con miras a ese compromiso de la jornada siete del Torneo clausura 2019, insistió en que espera que su equipo se brinde al máximo por un buen resultado en casa.

“Espero un estadio lleno, apoyando al conjunto, empujándolo, animándolo, es un partido muy importante, todos sabemos lo que significa un encuentro contra América”, aseveró.

“Esperamos brindarnos al máximo, como lo hemos hecho en los tres partidos desde que estoy (como director técnico), para regalarles un buen resultado a nuestros aficionados”, agregó el ex jugador del conjunto auriazul.

Dijo que ganar en un clásico puede significar un envión muy importante, para un plantel que necesita de la motivación para recuperar la confianza y el camino en el certamen, y Pumas está listo para ir por la victoria.

“Los clásicos son únicos y pueden cambiar el presente y el futuro de un futbolista y de un entrenador. Hay que jugarlos con máxima intensidad, concentración y actitud; pueden dar un empujón muy grande.

“Necesitábamos el triunfo contra Querétaro para fortificar la confianza y el ánimo y ahora es muy importante un triunfo contra América para dar un salto en este torneo. Creo que estamos preparados”, apuntó.

Del cambio que se dio en el equipo con su llegada y tras la salida de David Patiño, mencionó que “no tengo ninguna duda de que este domingo el equipo va a dar una muy buena cara y va a tener un muy buen resultado”.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

América y Pumas firman un empate de bostezo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

America y Pumas firman empate de bostezo. Foto: Twitter América

Ciudad de México.- En un partido de bostezo, los Pumas de la Universidad y las Águilas del América igualaron a cero, en compromiso correspondiente a la Copa GNP.

Sin jugadas claras de peligro, lo más importante fue el debut de Alfredo Talavera en el marco felino, y el regreso de Federico Viñas en el plantel americanista.

Con el resultado, América se adueñó del primer lugar de su grupo con cuatro puntos, relegando al segundo puesto a Cruz Azul.

Mientras que Pumas se quedó en la penúltima posición con una unidad y Toluca, en el fondo, con cero puntos pero con un partido pendiente ante La Máquina.

La única jugada clara del encuentro fue en el minuto 92′, en un disparo de Lozano que detuvo Talavera.

El próximo partido de América será ante Cruz Azul el sábado próximo, y Pumas hará frente a Toluca el domingo 12 del mes en curso.

Seguir leyendo

Deportes

Otros cinco positivos de covid-19 en la MLS

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En vísperas del arranque del torneo “MLS is Back”, cinco jugadores de Nashville han confirmado resultados positivos de COVID-19.

Te puede interesar Atlas derrota a Mazatlán FC

Además, otros cuatro jugadores del mismo equipo han recibido resultados de pruebas no concluyentes.

En total son 10 jugadores del FC Dallas y cinco de Nashville con COVID-19, además hay un jugador de los 24 clubes restantes que también se confirmó como positivo. 

Por tal motivo la Major League Soccer anunció que el partido del Grupo A entre Nashville y Chicago Fire del 8 de julio, ha sido pospuesto.

Foto cortesía MLS

HLG

No te puedes perder Cruz Azul está limpio

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos