Connect with us

Deportes

Márquez, intervenido de la zona lumbar en EU

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.– El capitán del Atlas y de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, fue sometido a una intervención en la zona lumbar, informó el club rojinegro. 

Por si se te pasó: Se perdería la Confederaciones

Luego que el nacido en Zamora, Michoacán, sufriera algunas molestias en la espalda tras el cotejo eliminatorio de Concacaf rumbo a Rusia 2018 ante Costa Rica, el zaguero de los ‘Zorros’ viajó a Houston para conocer la gravedad de su lesión.

Luego de los estudios pertinentes, bajo la supervisión médica del propio club y del Tri, los tapatíos informaron que el conocido ‘Káiser’ “fue sometido a un procedimiento de mínima invasión, el cual consistió en un bloqueo de la raíz nerviosa de la región lumbar L5-S1”, señalaron.

De igual forma aseguraron que el proceso “fue exitoso” y que Márquez Álvarez ya se encuentra “descansando fuera del hospital y en los próximos días comenzará su rehabilitación en la ciudad de Guadalajara”.

Debes de ver: Le rinden homenaje 

No obstante, el Atlas no especificó el tiempo que tardará la recuperación de su estandarte, pero se espera que regrese a finales del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, pues los ‘Zorros’ aspiran meterse a la Liguilla.

Hoy los dirigidos por José Guadalupe Cruz se mide en el Estadio Jalisco ante los Xolos de Tijuana, en duelo de la Jornada 12 del Clausura 2017.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deportes

Esposa e hijas de Kobe Bryant recibirán una millonaria herencia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Esposa de Kobe Bryant recibe millonaria herencia. Foto: Instagram

Ciudad de México.- La esposa de Kobe Bryant, quien perdió la vida en un accidente, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

Tanto Kobe Bryant como su hija Gianna murieron después de que cayó el helicóptero en el que viajaban.

Te puede interesar: Esposa de Kobe Bryant demanda a empresa dueña de aeronave

Vanessa Bryant, pareja de Kobe, recibirá esa importante cantidad de dinero derivada de la inversión inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor, marca de bebidas deportivas.

“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador”, dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.

Agregó que “las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013”.

Además, continúa la demanda que interpuso Vanessa en contra de la empresa dueña del helicóptero en el que Bryant perdió la vida.

Seguir leyendo

Deportes

América presenta nuevo plumaje para la próxima temporada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la primera edición virtual del ‘Clásico de Clásicos’ del fútbol mexicano, las Águilas del América presentaron su nuevo plumaje.

Te puede interesar El Clásico virtual se lo llevaron las Chivas

El nuevo jersey de visitante del Club América para la Temporada 2020/21, esta Inspirado en la década de los 80, época de triunfos para los azulcremas.

Nuevo Jersey Nike del América

La nueva época dorada ha llegado con las Águilas del América y su nuevo Jersey Nike, ¡Entra ahora y conoce todo de esta nueva piel y platica con leyendas como Raúl Jiménez, Moy Muñoz y Alfredo Tena. Consigue tu nuevo Jesey Nike 2020/21 aquí: https://bit.ly/2TxMRkm #SomosAmérica

Posted by TUDN MEX on Sunday, May 24, 2020

Foto cortesía redes sociales Club América, Nike y Deportes Marti

HLG

No te puedes perder Se burlan del América

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos