Connect with us

Deportes

Ya se vive el GP de México en el Hermanos Rodríguez

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— La calma se rompió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el primer día de actividades previas al Gran Premio de México llegó con mucho movimiento.

Se había convocado a la prensa para que asistiera a la rueda de prensa que ofrecerían algunos pilotos, y desde temprana hora cientos de reporteros, camarógrafos, y fotógrafos se dieron cita en el Centro de Prensa preparando sus equipos para estar presentes.

A las 11:00 horas en punto, Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), Sebastian Vettel, (Ferrari), Sergio Pérez (Racing Point), Lewis Hamilton (Mercedes) y Alexander Albon (Red Bull) hicieron su aparición en la sala de prensa destinada para la actividad.

Se agotan los boletos para el GP de México

Al momento, miles de “tiros” de las cámaras de los más de 30 fotógrafos presentes rompieron el silencio, los murmullos de los 100 reporteros aumentaron de volumen y fue hasta que el presentador tomó el micrófono y dio los buenos días a los presentes, cuando el silencio regresó a la sala.

Mientras los pilotos respondían los cuestionamientos de la prensa especializada, los fotógrafos no perdían ningún movimiento de Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, los cuales captaban con sus cámaras cargadas con todo tipo de lentes desde los de corto alcance hasta los aquellos que requieren de un bastón para evitar los movimientos por lo largo y pesados que son.

Las preguntas iban y venían para Hamilton, Vettel o el piloto anfitrión “Checo” Pérez, mientras Albon y Giovinazzi intercambiaban miradas que parecían cuestionarse ‘¿y a nosotros cuándo nos van a preguntar?’

Al finalizar la rueda de prensa, la tranquilidad se volvió a romper, los multicampeones del mundo Hamilton y Vettel, abandonaban la sala para ir a cumplir con otro compromiso con la prensa en el famoso “corralito” dispuesto para los “Rights holders”, es decir para la prensa que cuenta con los derechos de transmisión en vivo, y en su trayecto los camarógrafos se “atropellaban” para captar la mejor imagen.

Así, con el trajín de los pilotos y con ellos el séquito de reporteros y camarógrafos iniciaron las actividades del Gran Premio de México que se correrá el próximo domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. (ntx)

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Este miércoles el Campeón de Campeones de la Liga Expansión

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El cierre de la temporada futbolística 2020-2021 en la LIGA Expansión MX tendrá 180 minutos adicionales a disputar entre los dos campeones de esta categoría, durante los torneos Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021.

Te puede interesar Los Alteños pegaron primero rumbo al título de Expansión

A partir de este miércoles, ambas escuadra contenderán por el título del que cierra el año futbolístico entre ambas escuadras del circuito del expansión.

Los primeros 90 minutos de esta llave serán en el Estadio Tamaulipas, casa de la Jaiba Brava, que recibirá al Tepatitlán FC.

Recordar que la ‘jaiba brava’ fue el monarca durante el Guard1anes 2020, al imponerse en su respectiva etapa ante el Atlante. Este miércoles, buscarán tomar ventaja como locales por un nuevo trofeo.

El sábado, en la tecnificada cancha del Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán FC hará lo propio al recibir a la Jaiba Brava, para el duelo de Vuelta del Campeón de Campeones 2020-2021.

Los alteños, recién lograron el título del Guard1anes 2021 frente al Atlético Morelia y quieren aumentar su buena racha.

De esta manera, el primer año futbolístico de la LIGA Expansión MX, cerrará con un nuevo campeón en el camino.

IDA/ Miércoles 18 de mayo TM Futbol Club vs. Tepatitlán FC Estadio Tamaulipas 18:30

VUELTA/ Sábado 17 de mayo Tepatitlán FC vs. TM Futbol Club Estadio Gregorio Tepa Gómez

Foto cortesía Liga de Expansión MX

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Reaparece el próximo sábado el “Spock” Méndez

Héctor López

Publicada

on


Ciudad de México,— Víctor “Spock” Méndez pondrá fin a una pausa de más de dos años en su carrera, y reaparecerá este sábado, en Guaymas, en la función “Gala de Boxeo en Miramar”.

Te puede interesar Inauguran Gimnasio José Sulaimán en Sinaloa

Méndez (28-4-2, 20 ko’s) se enfrentará a 8 rounds en peso Gallo, al regiomontano Eduardo “Emperador” Märquez (19-8-1, 11 ko’s), en un duelo que se espera de choque y de mucha acción. Méndez no pelea desde diciembre de 2018, cuando fue noqueado en 7 rounds por Juan Francisco “Gallo” Estrada, en pelea no titular en Carson.

Su rival, el “Emperador” Márquez, es un peleador de experiencia y que le gusta el intercambio de golpes, por lo que el choque de estilos ante el “Spock”, deberá resultar en un combate de emociones constantes.

El duelo de “Spock” Méndez-Márquez estará en el respaldo de la función que será estelarizada por el duelo de capitalinos entre Eduardo “Pupo” Palomares (14-3-1, 5 ko’s) y Alan “Malagueño” Salazar (15-7-0, 5 ko’s) a 10 rounds en peso Supergallo.

La función “Gala de Boxeo en Miramar” con transmisión por ESPN

Y en la pelea co estelar, el consentido de casa, Eduardo “Koreano” Ramirez (17-1-3, 11 ko’s) se medirá a 8 asaltos en Supergallo, con el chihuahuense Jesús “Topito” Gómez (13-3-0, 10 ko’s) en un duelo de poder a poder, entre dos prospectos que lo mismo tienen gran boxeo, y pegada en ambos puños.

Otro sólido prospecto que ha llamado poderosamente la atención, el regiomontano Yudel Reyes (12-0-0, 3 ko’s) tendrá una dura prueba ante el mexicalense Moisés “Profeta” Caro (8-0-2, 5 ko’s) en combate de invictos a 8 rounds en peso Minimosca.

En duelos internacionales, una joven promesa estadounidense se enfrentará a un mexicano de gran experiencia y lona recorrida. El californiano Evan Sánchez (8-0-0, 6 ko’s) arriesgará su invicto ante el tijuanense Héctor Velázquez (56-31-3, 38 ko’s), en duelo a 6 rounds en peso Welter. 

Además, el francés Jordan Tomasini (1-0-0, 1 ko) se medirá al hermosillense Jesús Montes (1-1-0, 1 ko) a 4 asaltos en peso Ligero. La función del “Spock” Méndez incluirá la participación de sólidas promesas del boxeo sonorense, como Noé Robles, Jesús “Jibarito” Ortega, Rodolfo “Soldado” Carbajal y Yahir Adame.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos