Connect with us
Neymar - EFE Neymar - EFE

Deportes

Mbappe y Neymar propician el triunfo del PSG

Héctor López

Publicada

on

París,— Los goles de Kylian Mbappe y el brasileño Neymar, de penalti, propiciaron el triunfo ante el Nantes del París Saint Germain (2-1), que mantiene la distancia de cinco puntos, con un partido pendiente, respecto al Marsella, que ha acentuado su presión al líder en las últimas jornadas.

Te puede interesar Dos Santos dice que América siempre es favorito

El internacional francés se marchó del terreno de juego a falta de un cuarto de hora para dejar su sitio a Mauro Icardi. No gustó a Mbappe la sustitución y se marchó contrariado del césped del Parque de los Principes.

Neymar terminó con la resistencia del Nantes con un precioso gol al inicio de la segunda parte. el brasileño recogió el balón y se lo cedió a Ángel Di María, que entró por la banda derecha. Centró el argentino hacia el punto de penalti y Mbappe, de tacón, sorprendió al meta Alban Lafont.

Ni Mbappe ni Neymar acabaron el partido.

Fue superior el París Saint Germain que careció de puntería para lograr un marcador mayor. Sin embargo, el costarricense Keylor Navas detuvo tres ocasiones claras de gol.

Sentenció el choque Neymar a cinco minutos del final. Una mala cesión de cabeza del defensa visitante Nicolas Pallois al meta Alban Lafont acabó con un derribo del portero a Mauro Icardi, que minutos antes sustituyó a Mbappe. El penalti lo transformó Neymar, al que el VAR había anulado un gol en la primera parte por una falta previa de su compañero Julian Draxler.

A continuación, el brasileño se marchó y dejó su sitio al uruguayo Edinson Cavani, que ha perdido protagonismo en el conjunto parisino.

La victoria deja al conjunto de Thomas Tuchel como líder con cinco puntos de ventaja respecto al Marsella, que el martes ganó al Angers. El París Saint Germain, sin embargo, tiene un partido menos, el que fue aplazado el domingo, contra el Mónaco, por el mal tiempo. (EFE)

No te puedes perder Márquez será exaltado al salón de la fama

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Pumas oficializa la contratación del argentino Juan Dinenno

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Después de algunas negociaciones durante los últimos días, este martes Pumas de la UNAM hizo oficial la contratación del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno para el Clausura 2020 de la Liga MX.

Te puede interesar Sin “Chucky” Lozano, Nápoles elimina al campeón

El futbolista debutó en 2013 con Racing de la Superliga Argentina y a partir de entonces comenzó con su andar en diferentes clubes, que incluyen a CA Temperley (2014-2015) y Aldosivi (2016-2017) en su país natal, y con los ecuatorianos Deportivo Cuenca (2017) y Barcelona SC (2018).

Además de su más reciente club, el colombiano Deportivo Cali, donde formó parte de los equipos ideales de cada semestre, en los cuales pudo colaborar con 28 goles en 60 partidos.

Cabe destacar que el timonel español Míchel González ya había dado el visto bueno para su contratación, con el objetivo de complementar el ataque universitario junto con Carlos González, ya que todavía están a la espera de las salidas de Felipe Mora y Juan Manuel Iturbe.

Después de dos fechas, los capitalinos se ubican en la segunda posición general con cuatro unidades, y el próximo domingo regresarán al estadio Olímpico Universitario para recibir al actual campeón del futbol mexicano, Rayados de Monterrey. (Notimex) Foto Cortesía Pumas

No te puedes perder “Chicharito” arremete contra la Liga MX

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

“Chicharito” lanza crítica en contra de la Liga MX

Siete24.mx

Publicada

on

Chicharito critica a la Liga MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández criticó a la Liga MX al apuntar que no aceptan que la MLS ha crecido más que el futbol mexicano en los últimos años.

“Chicharito”, quien firmó para jugar tres años con el Galaxy de Los Ángeles indicó que, incluso, en Europa se conoce más a la liga estadounidense que a la Liga MX.

“En México no quieren aceptar que la MLS se está acercando, he estado 10 años fuera de la Liga MX, ahora será mi primera vez para la MLS, así que no puedo decir exactamente cómo es el nivel, pero por lo que veo desde fuera, la exposición de la MLS en el mundo no es la misma que la de la Liga MX”, declaró.

Te puede interesar: Chicharito ya es del Galaxy

Manifestó que en México no quieren emular los aspectos en los que la liga estadunidense han destacado de manera importante. “Hablando de la Liga MX, no quieren darse cuenta de eso, no quieren aprender de cosas que la MLS está haciendo bien”, declaró a la propia liga norteamericana.

Indicó que jugadores con los que ha compartido vestidor le han dejado en claro que tienen un mayor conocimiento de lo que ocurre en Estados Unidos que de lo que pasa en México, en el aspecto futblístico.

“Lo sé porque mis compañeros en todos los países que he jugado tienen más conocimiento de la MLS que de la Liga MX. Las dos Ligas están mejorando pero creo que la MLS está mejorando a pasos más grandes”, estableció.

Sobre su llegada al Galaxy de Los Angeles, descartó que sea el sitio donde anuncie su adiós de las canchas, ya que para él es un compromiso que lo compromete como profesional que es.

“Es una liga muy atractiva, que está creciendo muchísimo, que la gente no lo quiere aceptar y aunque digan que es la liga en la que me voy a retirar y que vengo nada más a divertirme, están completamente equivocados”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos