Connect with us
Miguel Herrera está cerca de renovar. Foto: Twitter Miguel Herrera está cerca de renovar. Foto: Twitter

Deportes

Miguel Herrera, firme en América

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de las Águilas del América está cerca de finiquitar las negociaciones para que Miguel Herrera continúe al frente del cuadro americanista los próximos años.

Santiago Baños, presidente deportivo del cuadro de Coapa, comentó que es casi un hecho que el “Piojo” renueve contrato.

“(El actual contrato) vence a finales de mayo, no recuerdo bien, ya tuvimos un acercamiento, ahorita estamos en el cierre de registro de jugadores, las entradas y salidas, todo se dará a su debido tiempo, tenemos el espacio del torneo para ir platicando y poder llegar a un acuerdo”, explicó Baños.

“Sin problema, él no se quiere ir, nosotros no queremos que se vaya, creo que va a haber un arreglo muy pronto”.

Por otra parte, Baños criticó el problema de los registros en México ya que no se hace de manera adecuada como en otros países.

Puso el ejemplo de Giovani dos Santos, quien pudo ser registrado como mexicano gracias a que había estado en una Liga nacional hace muchos años. “Gio tuvo un registro en una Liga por ahí y afortunadamente se pudo registrar como formado en México”, expresó y habló del caso de Jonathan dos Santos, quien no jugaría en la Liga MX como nacional. “Jonathan, sé que no estuvo registrado, si nos vamos estrictamente al reglamento ocuparía una plaza de No Formado en México a menos que exista algo que tenga que ver en la selección, desconozco”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deportes

América y Pumas firman un empate de bostezo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

America y Pumas firman empate de bostezo. Foto: Twitter América

Ciudad de México.- En un partido de bostezo, los Pumas de la Universidad y las Águilas del América igualaron a cero, en compromiso correspondiente a la Copa GNP.

Sin jugadas claras de peligro, lo más importante fue el debut de Alfredo Talavera en el marco felino, y el regreso de Federico Viñas en el plantel americanista.

Con el resultado, América se adueñó del primer lugar de su grupo con cuatro puntos, relegando al segundo puesto a Cruz Azul.

Mientras que Pumas se quedó en la penúltima posición con una unidad y Toluca, en el fondo, con cero puntos pero con un partido pendiente ante La Máquina.

La única jugada clara del encuentro fue en el minuto 92′, en un disparo de Lozano que detuvo Talavera.

El próximo partido de América será ante Cruz Azul el sábado próximo, y Pumas hará frente a Toluca el domingo 12 del mes en curso.

Seguir leyendo

Deportes

Otros cinco positivos de covid-19 en la MLS

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En vísperas del arranque del torneo “MLS is Back”, cinco jugadores de Nashville han confirmado resultados positivos de COVID-19.

Te puede interesar Atlas derrota a Mazatlán FC

Además, otros cuatro jugadores del mismo equipo han recibido resultados de pruebas no concluyentes.

En total son 10 jugadores del FC Dallas y cinco de Nashville con COVID-19, además hay un jugador de los 24 clubes restantes que también se confirmó como positivo. 

Por tal motivo la Major League Soccer anunció que el partido del Grupo A entre Nashville y Chicago Fire del 8 de julio, ha sido pospuesto.

Foto cortesía MLS

HLG

No te puedes perder Cruz Azul está limpio

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos