Connect with us
El Estadio Azteca será remodelado. Foto: Twitter El Estadio Azteca será remodelado. Foto: Twitter

Deportes

El Estadio Azteca será remodelado

siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- El propietario de América y dueño del Estadio Azteca, Emilio Azcárraga, adelantó que se hará una importante remodelación al Coloso de Santa Úrsula para que sea de los más modernos de cara a la Copa del Mundo de 2026.


México será sede de 10 encuentros de la justa mundialista y el objetivo es que el Azteca muestre una de sus mejores caras.

“Afortunadamente me tocó la oportunidad de trabajar para que México fuera candidato y para que México ganara, evidentemente para mí es un orgullo porque estoy seguro que va a ser un evento, no nada más para nosotros sino para México, que va a tener la oportunidad de ser el único que a va ser tres veces sede de una Copa del Mundo y poder enseñar México al mundo”, explicó Azcárraga.

“Ya en lo personal con el Estadio Azteca hay muchas ideas de remodelación y mucha modernización, pero siento y sé que los estadios tienen alma. Muchos estadios alrededor del Mundo se han tirado y se han hecho nuevos. Nosotros lo que estamos queriendo hacer, y seguramente lo vamos a lograr, es que este edificio tan importante, diseñado por Pedro Ramírez Vázquez, te da la oportunidad de poder remodelarlo y que siga teniendo el alma y siga con esas historias desde mayo del 66, pasando por las Copas del Mundo y llegando hasta el 26”, agregó en entrevista para TUDN.

Por otro lado, el directivo habló de la rivalidad con Guadalajara y aseguró que se trata de un Clásico internacional por la cantidad de gente que mueve, también en Estados Unidos, y aseguró que su club es el rival a vencer en México.
“La gente ve los partidos del América para verlos perder. Los 17 equipos de la Liga le quieren ganar a Las Águilas”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deportes

Gennaro Gatusso borra al “Chucky” Lozano

siete24

Publicada

on

Por

Borran al Chucky. Foto: Twitter

Nápoles.- El técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, aseguró que no tiene considerado a Hirving “Chucky” Lozano para el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League.

Gatusso recordó que no solo “Chucky”, hay otros jugadores importantes y que tampoco verán minutos ante el cuadro blaugrana.

“En este momento estoy tomando decisiones e Hirving debe trabajar para estar listo. No sólo no está jugando él, otros jugadores muy importantes no están jugando. Lozano tiene que trabajar y estar listo. Por el momento no está encontrando espacio porque estoy buscando otras características”, dijo.

Al ser cuestionado de si tendrá minutos para este duelo, el técnico italiano dejó en claro su pensar sobre la posibilidad de que el Chuky entre al campo. “No. No creo que juegue”, fue lo que comentó Gattuso.

Insistió que “Chucky” debe esforzarse más para poder alcanzar un lugar en el once inicial del Napoli, y aceptó que será complicado sacar un buen resultado ante Barcelona.

“Mañana hay que sufrir, pero estaré satisfecho si no tenemos miedo, si estamos vivos, si respetamos al oponente pero si jugamos duro. Sobre Messi he leído si hacer una jaula o no, pero necesitamos el juego colectivo. No es solo él. Es el mejor del mundo, por cómo ha vivido toda su carrera. Siempre es perfecto, nunca una palabra fuera de lugar, es un ejemplo para todo. Hace cosas que solo veo en la PlayStation. Tiene una calidad increíble y durante años ha sido el mejor de todos los tiempos“, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos