Connect with us

Deportes

Kyrgios se despide del US Open; Frances Tiafoe sigue soñando

Publicada

on

Nueva York.— El ruso Khachanov le pone freno a Kyrgios en un partido de locura para meterse a las semifinales del US Open. El tenista ruso le pegó al australiano 7-5, 4-6, 7-5, 6-7 (3) y 6-4 en un juego que duró poco más de 3 horas y media

Te puede interesar Edson Álvarez marcó en la goleada del Ajax; Debut de Jorge Sánchez en la Champions

“Me siento como una mierda, sinceramente. Siento que decepcione a tanta gente. Es devastador. No sólo por mí, también por todos los que me apoyaban”. Nick Kyrgios.

El ruso, que por primera vez avanza a una semifinal de Grand Slam, ahora en el US Open

Frances Tiafoe derrotó 7-6(4), 7-6(0), 6-4 a Andrey Rublev y se convirtió en el 1° estadounidense en semifinales del US Open desde el 2006. Esta será su 1ª semifinal de Grand Slam

El estadounidense, que venía de eliminar a Nadal, ya esta entre los cuatro mejores. El hijo de inmigrantes de Sierra Leona encontró en el tenis su más grande pasión.

Es el primer tenista estadounidense con presencia en semifinales del US Open desde que lo lograra Andy Roddick en 2006 (Men’s Singles).

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

¿A qué hora es el GP de Japón y dónde verlo?

Publicada

on

Ciudad de México.— La Fórmula 1 regresa a Suzuka para el Gran Premio de Japón de este fin de semana, con Max Verstappen a punto de sellar un segundo campeonato mundial consecutivo de pilotos.

Te puede interesar Lista la postemporada: Series de Comodín arrancan el viernes

Verstappen, que tiene una ventaja de 104 puntos sobre Charles Leclerc en la clasificación, puede sellar el campeonato con una victoria y la vuelta rápida en Suzuka, pero su compañero de equipo en Red Bull, Sergio Pérez, recién llegado de su victoria en Singapur, también estará en contienda.

La última vez que visitamos Japón en 2019, Valtteri Bottas, que entonces conducía para Mercedes, selló la victoria en Suzuka por delante del Ferrari de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton.

La acción de este año comienza con la FP1 y la FP2 , con la segunda práctica extendida a 90 minutos en lugar de la hora habitual para permitir algunas pruebas adicionales de los nuevos neumáticos Pirelli.

El sábado tendremos la FP3 y la clasificación, antes del Gran Premio de los primeros minutos del domingo.

La carrera del Gran Premio de Japón se podrá seguir en México en Fox Sports Premium a partir de las 23:00 horas del sábado.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Lista la postemporada: Series de Comodín arrancan el viernes

Publicada

on

Ciudad de México.— La carrera para coronar al próximo campeón de la Serie Mundial comienza el viernes, con el inicio de las Series de Comodín en la Postemporada 2022.

Te puede interesar ¡Llegó el HR 62! Aaron Judge rompe récord de Roger Maris 

Major League Baseball anunció el calendario del primer día de la acción de playoffs, que incluirá cuatro juegos correspondientes a la Series del Comodín de la Liga Americana y Liga Nacional.

La Serie Mundial del 2022 está pautada para empezar tres semanas después, el viernes 28 de octubre.

La postemporada de este año cuenta con un nuevo formato, expandiendo la cantidad de equipos clasificados de 10 a 12, reemplazando los dos juegos de eliminación del Comodín con series al mejor de tres, como antesala a las Series Divisionales.

SERIES DEL COMODÍN

Viernes 7 de octubre
Rays en Guardianes, Juego 1, 11:07 p.m.

Filis en Cardenales, Juego 1, 13:07 p.m.

Marineros en Azulejos, Juego 1, 15:07 p.m.

Padres en Mets, Juego 1, 19:07 p.m.

Sábado 8 de octubre
Rays en Guardianes, Juego 2, 11:07 p.m.

Marineros en Azulejos, Juego 2, 15:07 p.m.

Padres en Mets, Juego 2, 18:37 p.m.

Filis en Cardenales, Juego 2, 19:37 p.m.

Domingo 9 de octubre – Series de Comodín
Marineros en Azulejos, Juego, 13:07 p.m.

Rays en Guardianes, Juego, 15:07 p.m.

Padres en Mets, Juego, 18:37 p.m.

Filis en Cardenales, Juego 3, 19:37 p.m.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos