Connect with us
Nicolás Castillo sería baja nueve meses más. Foto: Twitter Nicolás Castillo sería baja nueve meses más. Foto: Twitter

Deportes

Nicolás Castillo estaría fuera de las canchas nueve meses más

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El chileno Nicolás Castillo tendrá que ser sometido a una nueva operación y podría estar fuera de las canchas nueve meses más.

Aún no se tiene fecha para la intervención quirúrgica que podría llevarse a cabo en Estados Unidos, donde Castillo se realizó estudios.

El portal de ESPN informó que los médicos que lo atendieron le informaron que “si la operación sale con éxito estaría de regreso en 8 o 9 meses”.

Es un hecho que Nicolás Castillo se pierda todo el torneo de Clausura 2021 y tampoco podría estar en parte del Apertura del mismo año.

Te puede interesar: Incierto el futuro de Nicolás Castillo con América

“América deberá volver a negociar con el chileno para no registrarlo ante la Liga MX. Utilizar esa plaza de extranjero para reforzar al equipo”, agregó ESPN.

“A pesar del avance en su recuperación, Castillo todavía está lejos de tener la forma física necesaria para competir a tope en Primera División”, sentenció la página web.

Castillo fue operado por una trombosis a principio de año y estuvo hospitalizado varias semanas ya que su vida corrió peligro.

Se esperaba que, para finales de este año, pudiera estar completamente recuperado, sin embargo, no se ha podido recuperar.

Todavía no se tiene fecha para la nueva operación, pero Nico quiere que sea lo antes posible para estar listo en los últimos meses del 2021.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Javier “La Chofis” López jugará en la MLS

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— San Jose Earthquakes anunció la incorporación del mediocampista mexicano Javier Eduardo López, apodado La Chofis, a préstamo por un año procedente de las Chivas.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Al final del préstamo de un año, los Earthquakes tendrán la opción de extender el préstamo por seis meses adicionales o completar la transferencia.

López, de 26 años, ha competido con Chivas toda su carrera profesional, incluyendo casi tres años bajo el director técnico de los Quakes Matias Almeyda desde septiembre de 2015 hasta junio de 2018.

“La Chofis” López hizo su debut en febrero de 2013 a los 18 años, teniendo 15 participaciones en total en sus primeros tres años. Lopez luego vio un aumento en tiempo de juego bajo Almeyda, tuvo 120 participaciones donde anotó 12 goles y nueve asistencias con el argentino a cargo.

Después de la partida de Almeyda a San Jose, López siguió desempeñando un papel importante para Chivas. Anotó tres goles en 24 participaciones en 2018-19, seis goles en 25 participaciones en 2019-20 y tuvo nueve participaciones durante la primera mitad de 2020-21 (Apertura 2020).

“Estoy muy feliz con esta nueva oportunidad”: López

“Venir a San Jose es algo muy emocionante para mi carrera, para mi familia, incluso para mis amigos. Es algo nuevo en mi vida. Voy a darlo todo. Estoy ansioso por conocer San Jose y unirme al equipo. Será una gran alegría tener de nuevo a Matias como entrenador, ya que lo conozco mejor que cualquier otro entrenador que haya tenido. También sé que si se hacen las cosas bien, él seguirá ayudándome en todos los aspectos de mi carrera”, “La Chofis” López

“La Chofis” López ha ayudado a Chivas a levantar cinco títulos: un campeonato de la Liga MX (Clausura 2017), dos Copa MX (Apertura 2015, Clausura 2017), una Supercopa MX (2016) y una Liga de Campeones de la Concacaf (2018). Tuvo cinco participaciones, tres de titular y anotó en los cuartos de final contra Seattle Sounders FC durante su participacion en la Liga de Campeones de la Concacaf en 2018.

Foto cortesía San José Earthquakes/ MLS

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Lainez, Araujo y Guardado tuvieron actividad en triunfo del Betis

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con un doblete de Canales, los dirigidos por Pellegrini vencieron 2-1 al Celta de Vigo del Chacho Coudet. Influyendo en el primer gol, y siendo constante peligro, Diego Lainez brilló en la victoria de Betis sobre Celta de Vigo de Néstor Araujo (ambos titulares) 2-1.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Gran actuación de Diego Lainez, que jugó 82 minutos y fue clave en las jugadas de ambos goles. Por su parte, Néstor Araujo jugó todo el partido. Andrés Guardado ingresó al 68′


A destacar que Diego Lainez suma su quinto juego consecutivo como titular y Betis no conoce la derrota desde entonces

El Ingeniero Pellegrini le ganó el duelo al Chacho Coudet. De local, Betis venció 2-1 a Celta de Vigo

Celta lo ganaba por el gol de Santi Mina, Sergio Canales lo dio vuelta con un doblete

Tercera derrota consecutiva para el equipo del argentino en La Liga.

Betis ha ganado sus 4 últimos partidos (Incluida Liga y Copa)
1-3 Mutilvera
0-2 Huesca
0-2 Sporting
2-1 Celta

El Betis no lograba 4 victorias seguidas desde diciembre de 2018.

El cuadro betico (26) acaba la primera vuelta con 2 puntos más que en la última Liga.

Por su parte El Celta (23) acaba la primera vuelta con 8 puntos más que en la última Liga.

Actividad de mexicanos en Europa

Hirving Lozano titular con el Napoli en la Supercoppa de Italia.

Néstor Araujo titular con el Celta en su visita al Betis.

Diego Lainez titular con el Betis.

Edson Álvarez titular con el Ajax en la Copa de Holanda

Foto cortesía Real Betis

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos