Fabinho, reconoció que la Juventus fue mejor que ellos, en la derrota 0-2 en su estadio Saint Louis II en la ida de las semifinal de la Champions League.

Siete24.mx

Siete24.mx

Francia.– El mediocampista brasileño del Mónaco, Fabinho, reconoció que la Juventus fue mejor que ellos, en la derrota 0-2 en su estadio Saint Louis II en la ida de las semifinal de la Champions League.

"Hemos jugado ante un equipo del Juventus con mucha experiencia, sobre todo en esta competición, y ha sido tácticamente mejor que el Mónaco", dijo al canal Bein Sports Fabinho.

Te puede interesar: Juventus le pega al Mónaco gracias a Higuaín

Para el centrocampista, "ellos han merecido ganar" y pronosticó es que en la vuelta su equipo intentará la remontada. "Podemos siempre marcar fuera, con el ataque, que es nuestro fuerte", señaló.

Sin embargo, intentar remontarle a los italianos en su propia casa será bastante complicado y más para una defensiva tan sólida como la de la ‘Vecchia Signora’. Al finalizar este encuentro acumulan más de 600 minutos sin recibir gol en la competición europea.

Ni siquiera el ataque de los del Principado, el cual era considerado uno de los mejores de Europa, pudo romper el cero de la portería defendida por Gianluigi Buffon. Esta es apenas la segunda ocasión que se quedan sin marcar en sus últimos 32 duelos oficiales.

Te puede interesar: Revelan una de las claves para el nivel de Mbappé

El argentino Gonzalo Higuaín, asistido por el brasileño Dani Alves, anotó por partida doble en el Louis II y allanó el camino del Juventus de Turín para la final del Cardiff, ya que los antecedentes indican que tienen demasiadas posibilidades de disputar la final de la Champions League. (EFE)

Foto EFE