Dorlán Pabón convirtió hoy sus dos primeros goles del año para guiar a los Rayados de Monterrey a una victoria de 2-0 sobre los Pumas en el Clausura 2017

Siete24.mx

Siete24.mx

México.- El colombiano Dorlán Pabón convirtió hoy sus dos primeros goles del año para guiar a los Rayados de Monterrey a una victoria de 2-0 sobre los Pumas de la UNAM en el Clausura 2017 de la Liga MX.

Pabón fue el héroe del triunfo que puso a los Rayados del entrenador argentino Antonio Mohamed en el quinto lugar de la clasificación con dos partidos ganados, cuatro empatados y 10 puntos.

En un duelo en el que Monterrey salió a imponer condiciones en su estadio, Pabón había dejado ir dos oportunidades de dar ventaja a su equipo.

Chivas sufre pero se lleva Clásico Tapatío

Sin embargo, en el minuto 73 sí estuvo efectivo en una combinación entre colombianos; Edwin Carmona lanzó un centro interceptado por Jimmi Chará, quien puso el balón al anotador, letal de pierna derecha.

Dramática victoria de Querétaro en la Corregidora

Monterrey afianzó el dominio y en el 82 Pabón lo reflejó en la pizarra; le entregó un balón al ecuatoriano Walter Ayoví, quien se lo devolvió cuando estaba listo para disparar de derecha desde fuera del área y vencer al portero.

Este resultado significó el segundo triunfo de Rayados en el certamen, mientras que para Pumas representó su segundo descalabro del campeonato.

Foto Mexsport

JAPO