Connect with us

Deportes

Patriotas desfilan por las calles de Boston

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Los Patriotas de Nueva Inglaterra, nuevos campeones de la NFL, festejaron el título del Super Bowl LI con un tradicional desfile con sus aficionados.

-Brady sufre robo de jersey histórico-

A pesar de las bajas temperaturas, las calles de Boston fueron inundadas por los aficionados de los ‘Patriots’ y recibieron con cariño y saludos a los elementos de su amado equipo.

El quarterback Tom Brady, sus compañeros, entrenadores y hasta el dueño, Robert Kraft, fueron parte del desfile matutino, luego de conquistar su quinto trofeo Vince Lombardi frente a los Halcones de Atlanta el pasado domingo en el Estadio NRG de Houston, Texas.

-“Derriben el muro, te amo México”: Bennett-

De igual manera, no faltaron las protestas contra el Comisionado de la NFL, Roger Goodell, quien actualmente no mantiene una buena relación con los ‘Pats’ debido a los problemas que han tenido, siendo el “Deflategate” el caso más tenso entre ellos que derivó en cuatro partidos de suspensión para Brady.

Aficionados protestan contra Goodell. [Foto: Especial]

-Remontada histórica-

Incluso, el coordinador defensivo de los de Nueva Inglaterra, Matt Patricia, salió del avión con una camiseta que ridiculiza a Goodell, pues en ella aparecía una caricatura de él con una nariz de payaso.

Patricia luce camiseta contra Goodell. [Foto: Especial]

[Foto: EFE]

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Sin descanso, arranca la jornada 10 del Guard1anes 2021

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Este viernes arranca la jornada 10 del Guard1anes 2021. Foto: Toluca

Ciudad de Méxicol.- Sin días de descanso, arrancará la jornada 10 del Guard1anes 2021 este viernes con un par de compromisos y concluirá hasta el próximo lunes.

En el estadio Alfonso Lastras, San Luis se verá las caras con los Diablos Rojos del Toluca a las 19:30 horas.

El equipo potosino llega al compromiso después de perder a mitad de semana ante los rojinegros del Atlas por marcador de 3-1. Pese a la irregularidad, el cuadro de Leonel Rocco se localiza en la décima posición del certamen.

Te puede interesar: Mazatlán FC jugará con público la jornada 8 ante Gallos Blancos

Mientras que Toluca ganó en su más reciente compromiso ante los Tigres del Universitario de Nuevo León con una solitaria anotación de Pedro Alexis Canelo.

Los choriceros se encuentran en el tercer sitio de la clasificación con 17 puntos, pisándole los talones a Cruz Azul y América.

La jornada 10 continuará con los Camoteros de Puebla que se verán las caras con los Tigres en el estadio Cuauhtémoc.

Puebla le ganó, con gol de último minuto, a los Esmeraldas de León 2-1, marcador que los coloca en la quinta posición del certamen.

Tigres cayó con Toluca y su temporada está lejos de ser la mejor aunque todavía tiene la esperanza de clasificar al repechaje.

Jornada 10
Guard1anes 2021
San Luis vs. Toluca
19:30 horas
Transmisión ESPN

Puebla vs. Tigres
21:30 horas
Transmisión TV Azteca

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pumas se llevó el triunfo con un penal “dudoso”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con un partido dinámico de ida y vuelta cerró la Jornada 9 del Guard1anes 2021 de la LIGA MX. Pumas sacó el triunfo de local ante Santos de la Laguna en el Estadio Olímpico Universitario.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El partido inició con un gran ritmo de portería a portería con intentos de media y larga distancia que se fueron desviados.

Eduardo “Mudo” Aguirre entró al área por el costado de la izquierda, sacó un potente disparo que pegó por la parte externa de la red. El gol y el triunfo se negaba para los guerreros.

Pumas respondió con un desborde por derecha, diagonal retrasada que el panameño Gabriel Torres conectó de parte interna. El balón se fue apenas desviado.

Alfredo Talavera tuvo su primera gran aparición sobre el minuto 30. El veterano portero de Pumas se lanzó para evitar que Aguirre anotara por medio de un testarazo.

El portero de Pumas fue pieza fundamental de nuevo en el arranque de la segunda mitad. Talavera se recostó sobre su lado derecho para sacar un balón del ángulo inferior. “Tala” ya era factor.

Luego de no marcar desde la Semifinal del Guard1anes 2020 y superar una lesión muscular, Juan Ignacio Dinenno se reencontró con el gol al cobrar con potencia desde los 11 pasos. Un penal dudoso por una mano en el área chica, sin embargo el VAR coincidió con el central y marcaron castigo desde los once pasos. El triunfo puma se veía venir.

Esta es la segunda victoria de Pumas en el certamen, con lo que llega a ocho unidades. En tanto, Santos sufrió su segundo descalabro del torneo y permanece en 15 unidades en el sexto puesto.

En la Jornada 10, Pumas después de su triunfo visitará al líder Cruz Azul y Santos será local ante Necaxa.

Foto cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos