Connect with us
Curazao podría dejar fuera de la Copa Oro. Foto: Twitter Curazao podría dejar fuera de la Copa Oro. Foto: Twitter

Deportes

Peligra participación de Curazao en la Copa Oro; se medirá al Tri

Publicada

on

La selección de Curazao corre peligro de quedar fuera de la Copa Oro, debido a la cantidad de contagios por Covid-19.

La Federación de Futbol de dicho país informó que existen varios casos de infecciones por la Covid y, por ello, se le hará pruebas a todos los integrantes del plantel.

En caso de que el 50 por ciento tengan el coronavirus, adelantó que la selección abandonará la Copa Oro.

“El día 8 de julio de 2021 nuestra selección se realizó pruebas de Covid-19, un jugador resultó contagiado y parte del staff resultó positivo”.

Te puede interesar: Curazao logra valioso empate ante Jamaica

“La delegación se realizará un último test, si el 50 por ciento del equipo o más son positivos lamentablemente no participaremos en la Copa Oro 2021”, informó la federación en un comunicado.

Medios de comunicación local informaron que uno de los contagiados es Kenji Corré, además se menciona que existen siete casos más.

Curazao se medirá a la selección mexicana en el segundo partido de la Copa Oro, partido que se tiene contemplado que se dispute el 14 de julio.

La decisión final del equipo se dará en las próximas horas, antes de que arranque la justa que organiza la Concacaf.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Chivas a la final de la Liga Femenil MX

Publicada

on

Guadalajara.— Desde el Estadio de las Chivas se vivió el partido de vuelta de la Semifinal del Grita México C22 de la Liga MX Femenil. Chivas y Tigres se jugaron el pase a la Final del torneo y con un marcador de 2-0 las Rojiblancas regresan a dicha instancia después de un año.

Te puede interesar “Nos robaron el partido…Le robaron al Puebla”: Miguel Barbosa

El primer tanto del encuentro cayó a minutos del cierre de la primera mitad después de que Karol Bernal aprovechara el centro preciso de Joseline Montoya para conectar con la testa y enviar el balón al fondo de la red para celebrar su primera anotación portando los colores rojiblancos.

El Estadio terminaría por explotar con el grito de gol de Kinberly Guzmán, quien entró para la segunda mitad. A minutos del silbatazo final mandó el balón entre las piernas de la arquera rival para poner el 2-0 y mandar a su equipo hacia una final después de un año.

El equipo de las Chivas espera al ganador de la otra semifinal entre Rayadas y Pachuca para conocer a su rival por el titulo de la Liga Femenil MX.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Nos robaron el partido…Le robaron al Puebla”: Miguel Barbosa

Publicada

on

Puebla. — El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, en la conferencia de la mañana, dijo estar molesto y anexó que fue un “robo” lo que le hicieron al Puebla en el Estadio Azteca el pasado sábado. Para él, el Puebla es campeón.

Te puede interesar Marcelo Flores confirma que representará a México

El Gobernador de Puebla, afirmó que La Franja fue robada en su serie ante el Club América y por ello quedó fuera de la Liguilla.

“Primero nos robaron el partido, le robaron el partido al Puebla allá en el Azteca, le marcan un penal dudoso al América, nuestro portero la para y vuelven a repetir al penal bajo el argumento de que se adelantó el portero”

Barbosa expuso que hasta en el futbol mexicano, las fuerzas económicas también influyen en los resultados.

“Siempre del lado de las fuerzas económicas hasta en el deporte, nos robaron el partido, el Puebla es nuestro campeón, felicidades al Puebla”, sentenció.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos