Advierte Piojo a Ochoa. Foto: Twitter

A pesar de la jerarquía, el técnico de América, Miguel Herrera, aseguró que Guillermo Ochoa no tiene seguro el puesto y tendrá que ganárselo

Ciudad de México.- A pesar de la jerarquía, el técnico de América, Miguel Herrera, aseguró que Guillermo Ochoa no tiene seguro el puesto y tendrá que ganárselo durante los entrenamientos.

A Memo Ochoa le ganó el corazón

Señaló que eso lo sabe el mismo Ochoa y también Óscar Jiménez, quien luchará por obtener la titularidad en el equipo.

“Óscar sabe perfectamente bien que él tiene que hacer su trabajo y con eso me convence de que tiene que estar levantando la mano para jugar. Claro llegan jugadores importantes. Nadie le garantizó ser titular, ven y vas a jugar siempre", dijo.

“Memo sabe que viene a trabajar bastante, es un tipo muy ganador, muy trabajador y se va a encontrar con una competencia con Óscar y él sigue levantando la mano. Este es el Óscar que ha venido trabajando desde hace dos años, desde que yo llegué al América, es el Óscar que trabajó siempre, desafortunadamente Marche no lo dejaba (jugar), es un tipo muy profesional y si le toca jugar ahí está demostrando lo que sabe hacer”, aseguró el DT.

Ochoa quedará al margen del América para el partido contra el Atlanta United, y se incorporará al equipo, una vez que éste vuelva de Estados Unidos.

JAD