Connect with us
Tecatito_Twitter Tecatito_Twitter

Deportes

Porto se mete a la pelea en Europa League

Los Dragones llegaron a siete unidades.
Héctor López

Publicada

on

Berna,— El equipo de Porto, con buena actuación del futbolista mexicano Jesús Manuel Corona, venció esta tarde 2-1 al Young Boys.

Te puede interesar Raúl Jiménez anota en empate del Wolverhampton

Los Dragones tenían que ganar sí o sí para seguir con vida en la UEFA Europa League y lo hicieron con algo de sufrimiento.

Apenas a los seis minutos, Christian Fassnacht conectó de cabeza un buen centro para superar al portero argentino Agustín Marchesín, fue el 1-0 para los locales.

Young Boys necesitaba ganar para instalarse a la próxima instancia y el plan le salió a la perfección. En el primer tiempo el equipo suizo pudo irse con mayor diferencia, pero el propio Marchesín lo evitó.

Los blanquiazules generaron poco al frente en el primer lapso. El defensor Cédric Zesiger cometió un penal sobre el maliense Moussa Marega, pero el silbante no lo decretó en lo que pudo ser una clara acción para la visita.

orona salió de cambio al minuto 84′

En el complemento, el mexicano “Tecatito” Corona tuvo una buena actuación, jugó por izquierda y por derecha como medio volante.

A los 54 minutos, el sonorense firmó una buena acción individual, se quitó a hombres de encima y remató, pero el cancerbero David von Ballmoos le negó la anotación de la igualada.

“Tecatito” insistió y volvió a tener otra oportunidad frente al arco, aunque en esta ocasión su remate se fue por un costado.

Tanto presionaron los portugueses y en una buena jugada, Marega sirvió para el camerunés Vincent Aboubakar, quien nada más empujó la pelota al fondo para el 1-0 a los 75 minutos.

El entusiasmo continuó del lado visitante y tras un saque de esquina Aboubakar puso el 2-1, al 79, que significó el valioso 2-1 para el Porto, que sufrió en la última jugada del cotejo con un disparo de Fassnacht que acabó en el poste.

Jesús Manuel Corona cumplió con su participación y salió de cambio a los 84 minutos para dejar su lugar a Diogo Leite.

Con este resultado, los Dragones llegaron a siete unidades en el segundo lugar y para avanzar a los dieciseisavos de final deberán ganar al Feyenoord.

Glasgow Rangers (8) y Young Boys (7) jugarán entre sí un pasaje a la próxima ronda en un Grupo G en el que todos los clubes tienen posibilidades de seguir con vida en la UEFA Europa League. (Notimex)

No te puedes perder Alan Pulido podría salir de Chivas

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Detienen a jugador acusado de abuso sexual

Siete24

Publicada

on

Por

Detienen a exjugador acusado de abuso sexual. Foto: Twitter

Buenos Aires.- El futbolista argentino Alexis Zárate fue detenido y presentato ante autoridades acusado de abuso sexual.

Zárate, quien jugó en el Independiente de Argentina, además del Temperley y en el Liepaja de Letonia, fue detenido luego de que un juez rechazó un recurso de apelación que lo mantuvo en libertad durante tres años.

En el 2014, Zárate salió con otro jugador de Independiente, Martín Benítez y su novia a una fiesta.

Regresaron los tres al departamento de Zárate, donde este aprovechó que la joven estaba dormida para abusar de ella. Cuando ésta despertó le avisó a su novio para que la ayudara.

Raquel Hermida Leyenda, abogada de la víctima, confirmó la detención y contó que la joven y su familia lloraron de emoción al enterarse de la detención.

“Fue un gran logro, tenemos que dejar en claro que esta causa sentó un antes y un después. Cambia la jurisprudencia al creerle a la víctima y proseguir la investigación y por la validez de las pericias psicológicas y psiquiátricas en el proceso de abuso”, dijo la litigante.

“Esto significa que de ahora en más se les creerá más a las mujeres víctimas de abusos. Es importante”, sentenció.

Zárate, de 26 años, fue condenado en septiembre de 2017 a seis años y medio de prisión por ser “autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal”

Seguir leyendo

Deportes

Setién pone en duda continuidad de Messi con el Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

En duda continuidad de Messi. Foto: Barcelona

Ciudad de México.- El técnico del Barcelona, Quique Setién, puso en duda la continuidad de Lionel Messi con el equipo, después de que el argentino sigue negociando para renovar contrato.

En conferencia de prensa, el estratega indicó que hablar del futuro del futbolista no le compete a él, sino a la directiva.

“No quiero especular con el futuro de Messi, porque no es mi cometido”, dijo el estratega.

Medios en España señalaron la molestia de Messi que ponía en duda su intención de extender contrato con los blaugrana.

“A Leo lo veo bien, es consciente de lo que tiene que hacer en todo momento, no creo que influya la edad en él”, dijo.

Por otra parte, comentó que observa bien a Antoine Griezmann y aclaró que no es un técnico caprichoso como para tener al francés en la banca solo por gusto.

“Siempre he hablado de jerarquías, pero no de indiscutibles, hablé con Griezmann, es un gran jugador”.

“No soy caprichoso y tengo muy claras las jerarquías, pero todos no pueden jugar. Es una decisión que asumo y me responsabilizo”.

Setién se defendió de los rumores que apuntan a que será despedido, luego de perder terreno en la lucha por el título de LaLiga, el cual domina el Real Madrid.

“Sé que hay ruido alrededor, pero yo tengo que estar centrado en lo mío, no es la primera vez ni la última que cuando los resultados no acompañan, se pone en duda al entrenador, es parte del circo en el que estamos y que los entrenadores aceptamos”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos