El objetivo de los jóvenes en la Selección Nacional México es sacar el máximo provecho a lo que les pueda enseñar el brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti, técn

Ciudad de México.- El objetivo de los jóvenes en la Selección Nacional México es sacar el máximo provecho a lo que les pueda enseñar el brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti, técnico interino del “Tri”. 

“El ‘Tuca’ te corrige los errores y también te enseña mucho, con ello sacas ventajas, trabajas muy bien y nos ha ayudado mucho, enseña muy bien”, manifestó el volante Diego Lainez.

Entérate: Tigres le impide a 'Tuca' llegar al Tri

Afirmó que el “Tuca” es un gran entrenador, aunque estará en pocos partidos le sacará todo el provecho, “tiene mucha experiencia, aprendimos mucho en pocos días sobre el futbol, es una gran ventaja”.

Roberto Alvarado lamentó que Ferretti no quiera quedarse de manera permanente con el representativo nacional, por lo que deberán sacarle máximo jugo a los días que entrenen bajo su supervisión.

“El ‘Tuca’ es un gran técnico que todos conocemos y no quiere quedarse, pero que bueno que será interino, así los jóvenes podemos aprender de él, es un excelente entrenador, y vamos a aprovechar al máximo estos partidos”, estableció.

Jesús Angulo afirmó que pese a la mala fama que tiene el “Tuca” de enojón, los ha tratado muy bien, “hay que aprender lo que nos dice”.

JAD