Connect with us

Deportes

¿Quisieras tener a Neymar como vecino?

Siete24.mx

Publicada

on

Francia.- Los habitantes de la apacible Bougival describen como ‘un vecino ejemplar’ a su más ilustre vecino, el brasileño Neymar, quien pasa sus primeros meses en el París Saint-Germain (PSG).

Presentado el pasado 4 de agosto, el astro brasileño comenzó viviendo en un hotel parisino, hasta que a comienzos de septiembre se mudó a esa pequeña localidad situada a pocos kilómetros del centro de entrenamiento del PSG y unos 20 al oeste de París.

Entérate: Neymar quedaría fuera del choque ante Japón

Allí Neymar cumple una rutina que pasa muy desapercibida para el resto de los habitantes de la conocida como “villa de los impresionistas” por haber acogido a maestros de esa corriente pictórica del siglo XIX, como Claude Monet.

Su residencia, construida a los lomos de una colina y rodeada de una frondosa vegetación, tiene una renta alrededor de los 14 mil euros mensuales (300 mil pesos), según la revista “Paris Match”. La mansión es la misma en la que vivió hace más de una década otro ilustre futbolista brasileño, Ronaldinho, quien jugó en el PSG entre 2002 y 2004.

Entérate: Neymar se vuelve ‘Joker’ en Halloween

“Está todo tranquilo, no tenemos ninguna queja de ruidos ni nada. Le he visto varias veces y saluda, como todo el mundo. Con Ronaldinho tampoco tuvimos quejas”, cuenta a EFE el sexagenario Jêrome, que vive a escasos metros de la mansión.

Eso sí, el residente de Bougival constata que la ida y venida de vehículos es notable: “Si no me equivoco, creo que ocupan la casa en total 12 personas de manera permanente”, entre familiares y amigos.

Un movimiento que tampoco incomoda al alcalde de la localidad, Luc Wattelle, quien considera a Neymar “un vecino completamente tranquilo, que encaja con lo que representa” la localidad, de apenas 9 mil habitantes.

“Por el momento, no hay quejas. Me da la sensación de que (Neymar) tiene un patrón de comportamiento muy profesional”, expone. (Antonio Torres del Cerro)

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Jefes y San Francisco disputarán el Superbowl

Siete24.mx

Publicada

on

San Francisco y Jefes disputarán el Superbowl. Foto: Twitter

Miami, EUA.- El próximo 2 de febrero, Jefes de Kansas City y 49’s de San Francisco se medirán en el Hard Rock Stadium para protagonizar la edición LIV del Super Tazón, un emparejamiento inédito por el Trofeo Vince Lombardi.

Chiefs venció en la final de la Conferencia Americana a Titanes de Tennessee, mientras Niners hizo lo propio contra Empacadores de Green Bay para apoderarse de la Conferencia Nacional.

De este modo Jefes y 49’s chocarán en busca del Vince Lombardi, en un partido que promete emociones con dos quarterbacks con juego variable y argumentos a la ofensiva para dañar al rival.

Patrick Mahomes (KC) apenas vive su segunda campaña en la NFL y ya estará en el “súper domingo”, mientras Jimmy Garoppolo (SF) ya sabe lo que es ser campeón, lo vivió con Patriotas de Nueva Inglaterra en las ediciones XLIX y LI, pero ahora lo hará como titular, con mayor responsabilidad.

Justo en la Temporada 100 de la NFL, Jefes de Kansas City está de regreso en el Super Bowl, luego disputó la primera edición, que perdió frente a Empacadores, y luego jugó el IV para vencer a Vikingos de Minnesota. El 2 de febrero será su tercera cita.

Tuvieron que pasar 49 años para que la “tribu” volviera a pelear por el máximo campeonato de la NLF, era la cuarta racha más larga en la historia de la NFL sin jugar un Súper Tazón tras los 54 años de Leones de Detroit y 51 de Cafés de Cleveland, franquicias que jamás han estado en la gran final, y los 51 de Jets de Nueva York, que en 1968 lo jugaron por última vez.

San Francisco por séptima ocasión afrontará un Super Tazón, presume de cinco anillos 1982, 1985, 1989, 1990 y 1995 y un subcampeonato en 2013, la última vez que llegó a dicha instancia y perdió contra Cuervos de Baltimore.

De vencer a Kansas City, los “gambusinos” igualarán a Patriotas de Nueva Inglaterra y a Acereros de Pittsburgh como las franquicias más ganadoras de la NFL, con seis anillos de campeón.

En la historia, San Francisco y Kansas City se medirán por décima cuarta ocasión, donde los californianos tienen la balanza a su favor 7-6, la última ocasión sucedió el 23 de septiembre de 2018, con triunfo de Chiefs 38-27. Previo a esta campaña, las dos escuadras chocaron en pretemporada, con victoria para Niners.

-Fin de nota-

Seguir leyendo

Deportes

Doblete de Cristiano Ronaldo en victoria de Juventus

Siete24.mx

Publicada

on

Doblete de Cristiano Ronaldo en victoria de la Juventus. Foto: Twitter

Turín.- De la mano de Cristiano Ronaldo, con un doblete, Juventus superó 2-1 a Parma y se afianzó en la cima de la clasificación de la Serie A, poniéndose a cuatro puntos encima de Inter de Milán.

El astro portugués apareció a los minutos 43 y 58 para la “vecchia signora”; mientras Andreas Cornelius apareció al 55 por los visitantes.

Gracias a esta victoria, los de Sarri llegaron a 51 unidades y ampliaron la ventaja a cuatro sobre Inter de Milán, que se quedó con 47; Parma se mantuvo con 28.

Dos minutos antes de que acabara el primer tiempo, al 43, apareció la figura del portugués Cristiano Ronaldo, quien recibió el balón desde la izquierda, entró al área y sacó un disparo de derecha que fue desviado y se incrustó en el marco visitante para poner en ventaja a los “bianconeri”.

Al 55, en jugada de tiro de esquina, Roberto Inglese se levantó en las afueras del área chica y con un certero remate de cabeza puso el empate en el marcador, ante la marca de Ramsey y Cristiano.

Tres minutos más tarde, el lusitano se combinó con Paulo Dybala, quien lo asistió con un centro raso que remató de pierna derecha para poner el segundo tanto en la cuenta local.

Con su doblete, el “comandante” logró su diana número 12 en los últimos siete partidos y llegó a 16 tantos en la temporada, para ponerse como sublíder del “calcio”, por debajo de Ciro Inmobile, de la Lazio, que tiene 23.

A media semana, la “Juve” se medirá con AS Roma en los cuartos de final de la Copa de Italia, mientras para el siguiente domingo enfrentarán al Napolés, para seguir en la cima de la Serie A.

Seguir leyendo

Te Recomendamos