Connect with us

Deportes

Regresa con ilusiones renovadas

Avatar

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- El defensa David Luiz es nuevo jugador del Chelsea de la liga premier de Inglaterra procedente del París Saint-Germain del balompié francés para los próximos tres años.

Un comunicado publicado en el sitio oficial del club, indica que tras concretarse su regreso, el central brasileño declaró que “estoy muy contento de volver a Chelsea. Hemos tenido una historia fantástica durante mi primera vez en el club, quiero aportar mucho al club”.

El jugador de 29 años, es referente en la zona defensiva de la Selección Brasileña de Futbol, junto a su ahora ex compañero Thiago Silva. Ahora su regreso al Chelsea le permitirá recuperar el protagonismo que tuvo en 2012 cuando obtuvieron la UEFA Europa League.

Durante su estancia en el club parisino, David Luiz ganó todo (Ligue 1, Copa de Francia, Supercopa de Francia, Copa de Liga y Supercopa de Francia). En 2015 y 2016 participó en la mayoría de los encuentros como titular.

JAD

Notimex – Foto: Chelsea

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“Bonita” Fernández tiene en la mira el verde y oro

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La juarense Diana ‘Bonita’ Fernández, se mantiene entre las primeras clasificadas a nivel mundial en la división supermosca, producto de la calidad que ha demostrado en el ring en sus últimas presentaciones.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/


Fernández Ortiz, registra marca de 23 triunfos en el profesionalismo, 4 de ellos por la vía del nocaut. Fernández se afianza entre las favoritas de la afición mexicana, no sólo por su singular belleza, sino por la valentía y buena técnica de la que ha hecho gala en sus últimos enfrentamientos. La pugilista de Ciudad Juárez se ha ganado a pulso una oportunidad para ir en busca de la corona absoluta.

‘La Bonita’ Fernández de 26 años, venció a finales del año pasado a la mexiquense Mariana ‘Pantera’ Mercado, en una gran exhibición.

El record de la ‘Bonita’ está llena de grandes nombres. Figuran en la lista Debora Anahí Dionicius, Lourdes Juárez, la boricua Noemí Bosques, la colombiana Olga Julio, Mariana Juárez y Esmeralda Moreno.

Gladiadora exclusiva de Promociones del Pueblo, Diana Laura tiene ambiciosos planes para este 2021; como ya lo ha manifestado, su deseo es contender contra la campeona mundial de las 115 libras Lourdes ‘Pequeña Lulú’ Juárez, en un duelo que los fanáticos piden a gritos.

Foto cortesía WBC/ Twitter “Bonita” Fernández

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pumas espera que Alan Mozo olvide fiestas y sea disciplinado

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Alan Mozo espera reintegrarse al equipo. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El técnico de los Pumas, Andrés Lillini, lamentó la sanción que le impuso la directiva a Alan Mozo, tras la indisciplina que cometió la semana pasada.

Mozo no estuvo presente en la derrota que sufrió el equipo ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Lillini aclaró que la separación de Mozo, a quien se le vio ingiriendo bebidas alcohólicas, solo será temporal.

“Se equivoca en un momento que no se tiene que equivocar. Es un momento de enseñar, de que recapacitemos todos”, dijo Lillini.

Te puede interesar: Alan Mozo es suspendido y multado por los Pumas

“Son situaciones muy difíciles donde involucra no solamente a él sino a mucha gente y al club. Le vamos a enseñar que esas cosas no se deben hacer y él está en la mejor disposición aunque ha sido reincidente en esa situación”, declaró.

Lillini indicó que la multa económica y la separación del equipo, se le informó a Mozo antes de que se postera, en redes sociales, la decisión de la directiva a Pumas.

“La predisposición de Alan está. Al primero que le dice la verdad tanto el año pasado y esta vez es a mí y claro que ofrece una disculpa pero como le dije las disculpas tienen que ser parte de decir ‘no lo voy a hacer más’, no de dejar pasar la situación y que se vuelva a repetir”, sentenció Lillini.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos