Connect with us

Deportes

Regresa con ilusiones renovadas

Avatar

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- El defensa David Luiz es nuevo jugador del Chelsea de la liga premier de Inglaterra procedente del París Saint-Germain del balompié francés para los próximos tres años.

Un comunicado publicado en el sitio oficial del club, indica que tras concretarse su regreso, el central brasileño declaró que “estoy muy contento de volver a Chelsea. Hemos tenido una historia fantástica durante mi primera vez en el club, quiero aportar mucho al club”.

El jugador de 29 años, es referente en la zona defensiva de la Selección Brasileña de Futbol, junto a su ahora ex compañero Thiago Silva. Ahora su regreso al Chelsea le permitirá recuperar el protagonismo que tuvo en 2012 cuando obtuvieron la UEFA Europa League.

Durante su estancia en el club parisino, David Luiz ganó todo (Ligue 1, Copa de Francia, Supercopa de Francia, Copa de Liga y Supercopa de Francia). En 2015 y 2016 participó en la mayoría de los encuentros como titular.

JAD

Notimex – Foto: Chelsea

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tigres conocerá a su rival para el Mundial de Clubes

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Por primera vez en su historia, Tigres de la UANL ganó la Liga de Campeones de la Concacaf. Ese título le valió al equipo de la Liga MX sellar el boleto a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2020, programado para el próximo mes en Qatar.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Este martes 19 de enero, los Felinos conocerán su rival en la segunda ronda. cuando se lleve a cabo el sorteo en Doha, Qatar.

A diferencia de ediciones anteriores en las que siete equipos compitieron en el Mundial de clubes, en esta ocasión serán seis los participantes después de la retirada del Auckland City FC de Nueva Zelanda de la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC).

Además de Tigres UANL, los siguientes cuatro clubes ya se han clasificado para el torneo: Bayern Munich de Alemania (UEFA), Al Ahly de Egipto (CAF), Ulsan Hyundai de Corea del Sur (AFC) y el anfitrión Al-Duhail de Qatar.

Santos o Palmeiras definen el último lugar

El puesto final en el Mundial de clubes 2020 se decidirá entre los clubes brasileños Palmeiras y Santos en la Final de la Copa Libertadores de América a finales de este mes.

El club anfitrión Al-Duhail se une a Tigres como el único otro club que hará su debut en el Mundia de clubes. Bayern Munich competirá por segunda vez, la otra fue en (2013), al igual que Ulsan Hyundai (2012). Mientras tanto, Al Ahly cuenta con la mayor cantidad de apariciones en la competencia entre los equipos clasificados, con cinco participaciones (2005, 2006, 2008, 2012, 2013).

Santos de Brasil ha tenido solo una aparición previa cuando logró el sub campeonato en 2011, mientras que Palmeiras haría su debut en  caso de ganar la Copa Libertadores. 

Tigres UANL hará su debut en el Mundial de Clubes cuando el 4 de febrero para su duelo en la segunda ronda contra Al Ahly, Ulsan Hyundai o Al-Duhail.

Una victoria enviaría al conjunto mexicano a las semifinales donde se enfrentará al Bayern de Múnich o al ganador de la Final de la Copa Libertadores Palmeiras-Santos.

Con información y Foto cortesía CONCACAF

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Christopher Cuellar deja la Selección Nacional Femenil

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Federación Mexicana de Fútbol informa que Christopher Cuellar deja el cargo de Director Técnico de la Selección Nacional Femenil.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Christopher Cuellar se integró a la estructura de Selecciones Nacionales en el año 2005. Arrancó su trabajo como Auxiliar Técnico Voluntario de Selecciones Femeniles, además fue entrenador de porteras.

Tras graduarse como Director Técnico en 2011 ocupó el cargo de estratega en la Selecciones Sub-17 y Sub-20 Femeniles. Desde el 2019 ocupa el cargo en el banquillo de la Selección Mayor Femenil.

Christopher Cuellar participó en distintos cargos en diez mundiales Femeniles: Dos mayores (Alemania 2011 y Canadá 2015), cuatro en Sub-20 (Rusia 2006, Alemania 2010, Japón 2012 y Francia 2018) y cuatro en Sub-17 (Trinidad & Tobago 2010, Azerbaiyán 2012, Costa Rica 2014, Jordania 2016).

La Federación Mexicana de Fútbol agradece a Christopher Cuellar por los años en que formó parte de la estructura de Selecciones Nacionales.

Se especula que Monica Vergara podría ocupar el cargo que deja Cuellar frente del combinado mexicano femenil.

Actualmente Mónica Vergara Rubio trabaja como entrenadora de la categoría Sub-17 debía Selección Mexicana de fútbol, y parece ser la persona indicada para tomar las riendas del combinado tricolor que deja Cuellar.

En la Liga Femenil MX son seis las entrenadoras en equipos mexicanos, siendo Ileana Dávila de los Pumas, la que más tiempo lleva en el banquillo.

Foto cortesía Selección Mexicana Femenil

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos