Connect with us

Deportes

Regresa con ilusiones renovadas

Avatar

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- El defensa David Luiz es nuevo jugador del Chelsea de la liga premier de Inglaterra procedente del París Saint-Germain del balompié francés para los próximos tres años.

Un comunicado publicado en el sitio oficial del club, indica que tras concretarse su regreso, el central brasileño declaró que “estoy muy contento de volver a Chelsea. Hemos tenido una historia fantástica durante mi primera vez en el club, quiero aportar mucho al club”.

El jugador de 29 años, es referente en la zona defensiva de la Selección Brasileña de Futbol, junto a su ahora ex compañero Thiago Silva. Ahora su regreso al Chelsea le permitirá recuperar el protagonismo que tuvo en 2012 cuando obtuvieron la UEFA Europa League.

Durante su estancia en el club parisino, David Luiz ganó todo (Ligue 1, Copa de Francia, Supercopa de Francia, Copa de Liga y Supercopa de Francia). En 2015 y 2016 participó en la mayoría de los encuentros como titular.

JAD

Notimex – Foto: Chelsea

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Héctor Herrera se puso la capa de héroe y México superó a Canadá

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Héctor Herrera anotó en los últimos segundos para darle a México una dramática victoria 2-1 sobre Canadá en las semifinales de la Copa Oro.

Te puede interesar Zardes de último minuto manda a Estados Unidos a la final

Con la victoria, México pasa a la Final por segunda vez consecutiva el domingo en la Final contra Estados Unidos.

Fueron unos primeros 30 minutos muy abiertos entre ambos equipos y con ataques hasta la portería durante media hora.

Rogelio Funes Mori tuvo la mejor oportunidad de gol para México a los 16 minutos con un potente disparo que fue bloqueado por el defensor de Canadá Doneil Henry. Mientras que un minuto después, Stephen Eustaquio remató un contraataque canadiense, pero falló para enviar el balón por encima del larguero.

México continuó presionando para conseguir el primer gol y una llegada de Jesús Corona al área de Canadá poco antes del medio tiempo provocó una falta y el penalti. Orbelin Pineda lo ejecutó con frialdad para dar la ventaja de 1-0 a los mexicanos.

México buscará su noveno título de la Copa Oro

Canadá buscó responder y al 57′ se convirtió en el primer equipo del torneo en anotarle a México. Una sensacional jugada individual de Tajon Buchanan, cuyo remate con la derecha superó al portero mexicano Alfredo Talavera para poner el 1-1.

México volvió a presionar a la defensa canadiense y obtuvo un nuevo penalti cuando Corona recibió otra falta en el área.

El penal fue ejecutado por el defensor Carlos Salcedo al minuto 66 y detenido por el arquero canadiense Maxime Crepeau.

No te lo puedes perder Seleccionadas de softbol ofrecen disculpas por tirar uniformes

Las cosas se pusieron al filo de la navaja en los minutos finales. Funes Mori estuvo a punto de marcar, pero su remate de cabeza no fue efectivo.

Justo cuando parecía que la prórroga iba era inevitable, México encontró el gol de la victoria en los segundos finales. Al minuto 99 un centro de centro de Rodolfo Pizarro que Héctor Herrera remató de zurda para la victoria mexicana por 2-1.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Seleccionadas de softbol ofrecen disculpas por tirar uniformes

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Las seleccionadas del equipo mexicano de Softbol, Anissa Urtez, Danielle O’Toole y Dallas Escobedo fueron algunas de las jugadoras que compartieron un mensaje en redes sociales el que lamentaron haber “causado tanta decepción” .

Te puede interesar ¿Insulto o exageración? se arma debate por uniformes de softbol femenil

Parte del equipo de softbol de México ofreció disculpas por haber dejado el uniforme en la basura, subrayando que en ningún momento buscaron faltar al respeto al país.

Dallas Escobedo, integrante del equipo nacional, explicó que los uniformes en la basura fueron un tema de exceso de equipaje. Por su parte Anissa Urtez ofrece disculpas por lo sucedido con los uniformes del equipo mexicano de sóftbol.

“Lamentamos que las acciones de nuestro equipo hayan causado tanta decepción a nuestros seguidores y Olympic fans en todo el país. Cada uno de los miembros de nuestro equipo trabajó duro para ingresar a los Juegos Olímpicos y poder representar a nuestro país. Nos enorgullece vestir los colores de México y dar esperanza e inspiración a otras jóvenes de ascendencia mexicana”

También la pítcher Danielle O’Toole Trejo en su cuenta de Instagram explicó lo sucedido

“No teníamos intención de faltar el respeto a nuestro país ni a nuestra bandera. No teníamos intención de ignorar lo que significa estar en los Juegos Olímpicos para tantos. Nos llevamos a casa todos nuestros uniformes de juego, ropa bordada y equipo de softbol -lo que podríamos caber en una sola maleta (sic) según se requiera. Entendemos que eso no es excusa para dar la impresión de desprecio por un evento histórico. Trabajaremos para hacerlo mejor y ser mejores”, concluye.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos