Connect with us

Deportes

Revés de los Tuzos del Pachuca

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Dallas, EUA.- Todo se definirá en México (Hidalgo), luego que este miércoles Tuzos de Pachuca cayó 1-2 ante FC Dallas en el juego de “ida” de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, que se disputó en esta ciudad.

Por el conjunto mexicano Pachuca anotó al minuto 2 Franco Jara; mientras por el estadunidense Dallas lo hizo al 44 Maximiliano Urruti y Kelly Acosta al 58.

Tuzos mostró mejor hechura en los primeros minutos de juego, tan es así que apenas al 2, Franco Jara puso en ventaja al cuadro mexicano, mientras los estadunidenses tardaron en asentarse en la cancha y con el paso del tiempo el juego se niveló.

Te puede interesar: Tigres da el primer golpe

Sin embargo, el conjunto hidalguense se vio lento en algunas acciones y se dejó envolver Dallas, que al minuto 44 consiguió la igualada vía Maxi Urruti

Este gol vino a dar cierta tranquilidad y conjunción al cuadro local, por lo que para el complemento, salió ya más asentado en el césped para ir por el triunfo.

Al 56, vino la recompensa por obra de Kellyn Acosta, quien de tiro libre anotó el segundo tanto. Pachuca se descontroló y trató por la banda ir al frente ante una defensa bien parada. Dallas se apoderó del partido y no cedió terreno.

Te puede interesar: Vapulea al Saprissa

Urruti fue el más activo por parte del cuadro estadunidense, pero no tuvo certeza a la hora de concretar. De esta manera, el duelo final para aspirar a la final de la competición se definirá en el estadio Hidalgo.

Ya en la recta final, el recién ingresado Braian Rodríguez estuvo a punto de igualar el marcador, pero sus remates no fueron contundentes ante la reacción del arquero local.

Alineaciones:

FC Dallas: Chris Seitz, Walker Zimmerman, Matt Hedges, Hernán Grana, Waynor Figueroa, Rolando Lamah, Carlos Gruezo, Kellyn Acosta, Michel Barrios, Maximiliano Urruti y Cristian Colam. DT: Oscar Pareja

Pachuca: Alfonso Blanco, Óscar Murillo, Omar González, Stefan Medina, Raúl López, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Víctor Guzmán (Braian Rodríguez, 74) , Jonathan Urretaviscaya y Franco Jara. DT: Diego Alonso.

JAD

Notimex – Foto: The Champions

 

 

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Sin fecha para al debut de Renato Ibarra con Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sin fecha para el debut de Renato Ibarra. Foto: Twitter Atlas

Ciudad de México.- El técnico del Atlas, Rafael Puente, aceptó que no tiene fecha para el debut de Renato Ibarra con el equipo.

El estratega indicó que el futbolista tiene que recuperarse físicamente para poder debutar con los zorros.

“En el caso de Renato habrá que esperar. Apenas ayer fue su primer trabajo con el grupo, hoy trabajó por la mañana, mañana lo hará con todo el grupo de nueva cuenta y tenemos todavía el lunes. Hay que esperar, hoy es un tanto prematuro dar una respuesta”, dijo.

Por su parte, Ignacio Malcorra vio sus primeros minutos como jugador rojinegro en el Clásico Tapatío que terminó con la victoria del Guadalajara 2-0.

Sobre el partido ante Chivas, Puente indicó que sacó buenas conclusiones que le ayudarán a mejorar en algunos aspectos.

“La realidad es que muchas más cosas buenas que malas, en todo partido hay conclusiones que sacar. En las positivos el equipo mostro una clara idea de lo que pretende, para asociarse, para ser agresivo en la presión. Muchas cosas que hemos venido trabajando logramos ponerlas de manifiesto”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Chivas mantiene la paternidad sobre Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas le pega al Atlas. Foto: Chivas

Ciudad de México.- Las Chivas del Guadalajara mantuvieron su paternidad ante el Atlas, al imponerse 2-0, en la continuación de la jornada 1 del torneo GNP.

Sin jugar a su mejor nivel, los dirigidos por Luis Fernando Tena lograron tres puntos para ponerse al frente del grupo B.

Chivas sumó tres puntos, en el segundo puesto se encuentra Mazatlán y Tigres, y hasta el sótano los rojinegros del Atlas.

La primera anotación fue en el minuto 10, después de una descolgada de Angulo, sirvió a José Juan Macías que, de primera intención, disparó cruzado para anidar en el fondo.

Mientras que el 2-0 definitivo fue 22 cuando Escobar predió el balón, Angulo sefue solo y disparó a la salida de Hernández para sentenciar la victoria del Rebaño.

Seguir leyendo

Te Recomendamos