Connect with us

Deportes

Robben ve imposible la calificación de Holanda

Publicada

on

Ciudad de México.- Arjen Robben sabe que la Selección de Holanda necesita un milagro para colarse a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Te puede interesar: Triunfo vital para Holanda

Con un panorama complicado a falta de una jornada para que finalice la Fase 1 de Eliminatorias de UEFA, el volante del Bayern Múnich ve complicado el ganar su último duelo ante Suecia por una goleada de escándalo para meterse como segundo mejor lugar de grupo. 

“No podíamos creer que fueran tantos goles. Teníamos que salir a hacer lo máximo, pero pensar en ganar 0-8 en Bielorrusia no era realista. Y un 7-0 en casa contra Suecia no pasará tampoco”.  

“Hay que creer hasta el último minuto hasta el último minuto, pero tengo que decir lo que todos piensan. No es realista creer que podemos vencer a Suecia por este resultado. Que la gente deje las calculadoras en casa”, expresó Arjen.

El tres veces mundialista también aceptó que será muy lamentable el hecho de que la ‘Naranja Mecánica’ se quede fuera de la justa veraniega, una sensación que sintió cuando el combinado no calificó para la Eurocopa de 2016.

Por si se te pasó: Francia golea y hunde a Holanda

“Esta situación me causa una enorme tristeza, pero por desgracia es parte del deporte, agregó el atacante, quien ya no quiso profundizar en más detalles.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Rihanna en el espectáculo del Super Bowl LVII

Publicada

on

Ciudad de México.— La NFL anunció que la ícono internacional, empresaria y filántropa Rihanna ocupará un lugar central en el Halftime Show del Super Bowl LVII, el domingo 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona.

Te puede interesar Caballero de Plata cumplió, entregó su cabellera al Trenzatón

“Rihanna es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de la historia. Hecha a sí misma en los negocios y el entretenimiento”, dijo Shawn. “JAY-Z” Carter.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music”, dijo Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL. “Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para traerles a los fans otra actuación histórica en el Halftime Show”.

En los próximos meses, los fanáticos pueden esperar ver detalles exclusivos y adelantos previos al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Este marca el primer año de una asociación entre Apple Music y la NFL.

A principios de este año, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI contó con una alineación de músicos pioneros, incluidos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, hizo historia al obtener cinco nominaciones al Emmy. 

Las actuaciones pasadas del Super Bowl Halftime Show incluyen a The Weeknd, Jennifer Lopez, Shakira, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince, Madonna y más.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Caballero de Plata cumplió, entregó su cabellera al Trenzatón

Publicada

on

Ciudad de México.— En presencia de la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas. la Fundación Vuela y México Sonríe. Se llevó a cabo la edición 2022 del Trenzatón, donde se recaudarán donaciones de cabello para hacer pelucas para personas con cáncer.

Te puede interesar En noviembre se celebra la cuarta carrera con causa 

Como lo hizo saber el 16 de septiembre, en el encordado, Caballero de Plata se presentó para cumplir su palabra y ayudar a esta causa, convirtiéndose en el primer luchador mexicano en hacer esta labor altruista.

El Soldado del Amor se manifestó orgulloso de poder ayudar con un granito de arena al Trenzatón, e invitó a las personas a unirse a causas que ayuden a los demás.

Las pelucas serán destinadas a niñas con cáncer, que están en tratamiento de quimioterapia.

El cáncer es la tercera causa de muerte en México. No hay edad específica para padecerlo, hay que prevenir tempranamente, cuidar síntomas, anomalías y consultar a su médico.

La Fundación México Sonríe, en voz de su presidenta, Gaby de la Torre, informó que trabajará de la mano de los luchadores para que se unan al Trenzatón, poniendo el ejemplo del Caballero de Plata.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos