La Roma de Italia ha hecho oficial la incorporación de Eusebio Di Francesco como su nuevo director técnico para la siguiente temporada.

Roma, Italia.— La directiva del AS Roma continúa dándole forma al nuevo proyecto para la siguiente temporada, por lo que ahora hicieron oficial la llegada del técnico italiano Eusebio Di Francesco, procedente del Sassuolo para suplir a Luciano Spalleti.

El estratega de 47 años firmó un contrato que lo liga al club de 'La Loba' hasta el verano de 2019. Durante su época como jugador, el italiano jugó cuatro temporadas con la Roma; de 1997 a 2001 en las que logró un título de Liga y 16 goles, tras su retiro, fungió como gerente de operaciones entre 2005 y 2006.

Debes de ver: Moreno ficha por 'grande' italiano

 

 

“Estoy muy feliz de ser capaz de volver a Roma, para entrenar a un club que siempre ha significado mucho para mí, estoy muy agradecido con el presidente Pallotta y todos los directores por esta oportunidad. Voy a dar todo lo que tengo para asegurarme de que este equipo obtenga los resultados que se merece”, aseguró Di Francesco.