Connect with us
La selección mexicana rompió concentración. Foto: Twitter Miselección La selección mexicana rompió concentración. Foto: Twitter Miselección

Deportes

Rompe concentración selección mexicana

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de tres días de trabajo, la selección mexicana de futbol terminó su segunda semana de concentración en el Centro del Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, ya con la mira puesta en la Copa de Oro 2019.

Acepta selección mexicana etiqueta de favorito

Los pupilos del técnico argentino Gerardo “Tata” Martino dieron por terminada la concentración este mediodía, con la cual se alistan para los partidos amistosos ante sus similares de Venezuela y Ecuador, antes de afrontar el torneo de la Concacaf.

Jugadores como Raúl Gudiño, Jonathan Orozco, Hugo González, Orbelín Pineda, Edson Álvarez, Roberto Alvarado, Raúl Jiménez, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, quienes trabajan desde el lunes, rompieron concentración.

Mientras, César Montes y Néstor Araujo, quienes apenas se incorporaron al equipo la noche del martes, trabajarán en el CAR hasta el viernes, informó la Femexfut en un comunicado.

Será el 26 de mayo cuando el Tricolor se vuelva a concentrar para seguir con sus entrenamientos rumbo a los partidos del 5 de junio ante Venezuela, y del 9 contra Ecuador.

-Notimex

Deportes

AMLO manda mensaje a Andy Ruiz y le pide pensar en México

Héctor López

Publicada

on

Fuente: Presidencia

México, 6 Dic (Notimex).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mandó un mensaje de aliento al boxeador Andy Ruiz Jr. Este sábado el llamado ‘Destroyer’ pondrá en juego sus títulos de peso completo de la AMB, OMB y FIB.

Te puede interesar GP de México 2019, el mejor del año

A través de un video en sus redes sociales, el mandatario mandó buenas vibras al histórico campeón mexicano.

“Andy Ruiz, tocayo, te deseo lo mejor mañana en Arabia Saudita. En tu pelea por el título de peso pesado, representas a una nación, a nuestro querido México que se fundó hace miles de años”, comentó.

Le recordó que lo que se conoce como México-Tenochtitlán y se fundó en lo que ahora es la Ciudad de México, fue hace unos 700 años, “entonces es este escudo, está ahí el águila devorando una serpiente, nuestra bandera”, le mencionó mientras enseñaba el lábaro.

Así, le pidió total entrega en el ring, pues él representa al país, y también que piense en la grandeza de México mientras expone sus títulos con Anthony Joshua en la Diriyah Arena.

“Eso es lo que representas, al pueblo de México, de nuestro querido país, de donde son originarios tus padres, tus abuelos, tus antepasados, piensa en la grandeza de México y adelante, a triunfar mañana, un abrazo, paisano, un abrazo, tocayo”, concluyó.

Andy Ruiz Jr. destronó a Joshua el 1 de junio pasado para un triunfo histórico, lo que le permitió ser recibido en Palacio Nacional por López Obrado. (Notimex)

No te puedes perder Ajax pierde el invicto

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

El Ajax de Edson Álvarez sufre su primera derrota

Héctor López

Publicada

on

Edson Álvarez se estrenó con el Ajax. Foto: Twitter

Amsterdam,— Sin el mexicano Álvarez en el campo, el Ajax, hasta ahora invicto en la Liga de Holanda, encajó su primera derrota en la competición al caer en el Johan Cruyff Arena con el Willem II (0-2) en encuentro adelantado de la decimosexta jornada.

Te puede interesar GP de México, elegido el mejor del año

El cuadro de Erik Ten Hag, que apenas hizo modificaciones en su once habitual, fue incapaz de reaccionar ante la sorprendente ventaja que adquirió su rival antes del intermedio.

El Ajax dominó el encuentro, pero el Willem II, tercero en la clasificación, aprovechó un contraataque para ponerle en evidencia. Che Nunnely fue trabado cuando encaraba al meta Andre Onana y el penalti lo transformó en el minuto 42 el belga Mike Tresor Ndayishimiye.

El equipo de Ten Hag se volcó sobre la meta visitante. Encerró al Willem II, pero careció de acierto. El choque quedó sentenciado en el minuto 78 cuando un pase de Vangelis Pavlidis fue aprovechado por Damil Dankerlui, que cruzó el balón fuera del alcance de Onana.

Edson Álvarez no tuvo acción en la derrota del Ajax

El Ajax, que el martes recibirá al Valencia en un encuentro decisivo para la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones, formó con Andre Onana, Sergino Dest, Joel Veltman, Daley Blind, Nicolas Tagliafico, Donny Van de Beek, Lisandro Martinez, Dusan Tadic, Hakim Ziyech, Noa Lang y Klaas Jan Huntelaar.

Siem De Jong salió por Noa Lang en el minuto 57 y tres después Noussair Mazraoui por Daley Blind. A diez del final, Lassina Franck Traore ocupó el lugar de Huntelaar.

A pesar de la derrota, la primera en dieciséis jornadas, el ajax lidera la competición con seis puntos de ventaja sobre el AZ Alkmaar, que el sábado visita al Zwolle. El Willem, tercero, está a doce puntos del primer puesto. (EFE)

No te puedes perder Liga MX, eliminan goles y puntos del cociente

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!