El técnico de Xolos de Tijuana, el argentino Diego Cocca, consideró que el empate de su equipo en la visita ante Rayados de Monterrey fue importante para el

Monterrey, Nuevo León.- El técnico de Xolos de Tijuana, el argentino Diego Cocca, consideró que el empate de su equipo en la visita ante Rayados de Monterrey fue importante para ellos, pero reconoció que en funcionamiento deben mejorar. 

“Hay dos cosas, el resultado que sí nos sirve; sabíamos que de antemano venir iba a ser difícil, pocos equipos en este estadio suman, la idea era que no nos generaran muchas situaciones de gol y se concretó".

Entérate: Xolos le roba puntos a Monterrey

“Nos faltó un poco más de juego, pero era no perder la pelota; nos faltan asociaciones en la cancha, generar situaciones de gol, pero mi equipo se entregó al máximo sabíamos que sería difícil, pero se logró y a partir del lunes a seguir mejorando”, declaró.

Al finalizar el cotejo de la tercera fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el timonel indicó que paulatinamente Xolos de Tijuana mejora en su funcionamiento y que lucharán por seguir en el mismo camino.

“El equipo va creciendo, se va animando, queremos seguir por este camino, queremos que funcione mejor en el próximo partido, pero el esfuerzo es bueno y si seguimos por este camino vamos a mejorar”, añadió.

Por si se se pasó: Suma Monterrey en su visita a Sinaloa

Diego Cocca habló sobre los cambios que hizo durante el partido y dijo obedecieron a problemas físicos de Michael Orozco y Juan Iturbe, aunque se mostró confiado no sean de gravedad, y el de José Rivero se dio por cuidar al jugador, ya que tiene poco que se sumó al plantel.

JAD