Connect with us
Sufrida victoria de Barcelona Sufrida victoria de Barcelona

Deportes

Sufrida victoria de Barcelona

Siete24

Publicada

on

Barcelona.- Barcelona sufrió pero al final se impuso 2-1 al Getafe, en duelo correspondiente a la jornada 24 de la Liga española.


El equipo blaugrana alcanzó en el liderato de la tabla general al Real Madrid, aunque los blancos aún tienen que disputar el cotejo de la actual fecha ante Celta de Vigo.


La primera anotación fue de Antoine Griezmann que, después de recibir un pase filtrado, tocó a la salida del portero para poner el 1-0 al minuto 33.


Al 39, Sergi Roberto colocó el 2-0 y el panorama parecía alentador para Barcelona, sin embargo, su falta de contundencia le impidió finiquitar el duelo antes de lo previsto.

Fue en el 66 que Getafe se acercó con tanto de Angel Rodríguez.

En la recta final del encuentro, los visitantes apretaron el paso pero no les alcanzó ante un Barcelona que sumó tres valiosos puntos.



Dejanos un comentario:

Deportes

Cruz Azul derrota al Toluca y avanza a semifinales

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con anotación solitaria de Juan Escobar, Cruz Azul derrota al Toluca 1-0 para ocupar la punta en solitario en el Grupo “A” de la Copa GNP.

Te puede interesar Barcelona sufre, pero gana al Espanyol

Terminaba la parte inicial, y al minuto (43’) de tiempo corrido, después de aprovechar la sociedad con el peruano Yoshimar Yotún, Escobar recibió el balón de frente al marco y fusiló sin piedad al guardameta de los diablos, Luis García, para sentenciar el juego a favor de los los capitalinos.

Con este resultado, Cruz Azul amarra la primera posición de su sector con 6 puntos, por su parte el cuadro mexiquense prácticamente queda eliminado del torneo con dos descalabros en dos partidos.

Foto cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder Guido Rodríguez se estrena con el Betis

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Barcelona sufre, pero gana y manda a segunda al Espanyol

Héctor López

Publicada

on

Barcelona,— Con anotación solitaria de Luis Suárez al minuto (56’), Barcelona derrotó 1-0 al Espanyol en el “Derby Catalán”.

Te puede interesar Guido Rodríguez se estrenó con el Betis

Tras una permanencia de 27 años en la máxima categoría, los “periquitos” al caer derrotados en el Nou Camp, matemáticamente y a falta de tres jornadas, descienden a la segunda división.

Con su gol ante el Espanyol, el uruguayo Luis Suárez llega a 195 anotaciones con los blaugranas, se convierte en el tercer máximo goleador del Barcelona, por detrás de Lionel Messi con 630 y César con 232 tantos.

Foto cortesía La Liga

HLG

No te puedes perder “Chucky” Lozano anotó en el triunfo del Nápoles

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos