Luego de la derrota 2-5 ante Liverpool en la ida de las semifinales de la Champions, el técnico de AS Roma, Eusebio Di Francesco, admitió que pese a tener u

Liverpool, Inglaterra.- Luego de la derrota 2-5 ante Liverpool en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa de futbol, el técnico de AS Roma, Eusebio Di Francesco, admitió que pese a tener un buen inicio, perdieron la cabeza y la estabilidad en el partido, aunque confía en que remontar la eliminatoria es una posibilidad real. 

"Cualquier cosa puede pasar en el futbol, nada es imposible. Ya lo probamos una vez, pero no será facil. Será un juego difernte al de Barcelona, pero tenemos el deseo de revertir la situación. Es importante seguir creyendo hasta el final", declaró Di Francesco tras el encuentro.

El entrenador de 48 años de edad aceptó que haber perdido todos los duelos individuales en defensa, así como los balones divididos, terminó por costarles mucho en el partido, aspecto que los llevó a no estar en su nivel para este compromiso.

"Cuando mandamos gente fresca con la cabeza fría, el equipo tuvo la fuerza nacesaria para reaccionar. Estoy contento de cómo respondimos porque nos da oportunidad para el partido de vuelta. Tenemos que creer que podemos hacerlo y mostrar la misma actitud que mostramos al final del juego de hoy", sentenció.

JAD